"Si empujamos todos nos metemos en Champions", lema atlético para "8 finales"

  • Madrid, 17 abr (EFE).- 'Nos quedan ocho finales; si empujamos todos, nos metemos en Champions' es el lema del nuevo vídeo del Atlético de Madrid para la recta final de la temporada, en el que el argentino Maxi Rodríguez, capitán del equipo, destaca el compromiso de los jugadores: "Vamos a dar la vida por esta camiseta".

Madrid, 17 abr (EFE).- 'Nos quedan ocho finales; si empujamos todos, nos metemos en Champions' es el lema del nuevo vídeo del Atlético de Madrid para la recta final de la temporada, en el que el argentino Maxi Rodríguez, capitán del equipo, destaca el compromiso de los jugadores: "Vamos a dar la vida por esta camiseta".

"Yo conocí las mejores hinchadas de Argentina y la del Atleti es la más parecida. Cantan muy fuerte y todo el partido. Contra el Villarreal íbamos perdiendo 2-0 y no pararon de cantar y al final remontamos. Cuando las cosas no salen, es esta hinchada la que nos empuja y además tienen los mejores cantos", explica el futbolista en ese anuncio mientras camina por el estadio Vicente Calderón.

Su paseo se detiene para leer en la grada algunos papeles con cánticos de la afición rojiblanca mientras éstos se oyen de fondo ("Y yo caí enamorado del Atleti de Madrid", "nunca tu solo caminarás" o "ni la muerte nos va a separar, en el cielo te voy a animar") hasta que se frena en uno: "Esa camiseta no la merecéis".

En ese momento, pensativo mientras lo escucha, dice: "Esta no la van a cantar más, porque vamos a dar la vida por esta camiseta". Instantes después, toma camino del vestuario en una imagen en la que en pantalla surge el lema: "Nos quedan ocho finales; si empujamos todos, nos metemos en Champions".