Policía Y Justicia - Cárcel

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Piden 3 años a una acusada de drogar a su madre con 10 pastillas tranquilizantes y robarle el reloj de oro

El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete tiene previsto juzgar este martes 30 de mayo a una mujer acusada de un delito de lesiones y otro de robo con violencia en las personas, por los que la Fiscalía le pide 3 años de cárcel y 100 euros de indemnización.

A prisión tres hombres por cometer once robos con fuerza en domicilios

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes a tres hombres de 30, 27 y 25 años, vecinos de Badalona (Barcelona) y de nacionalidad chilena, como presuntos autores de once delitos de robo con fuerza en domicilios, uno de robo o hurto de uso de vehículo y por pertenencia a un grupo criminal y el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Piden 4 años de cárcel para una madre y su hijo por extorsionar a su expareja en Casas Ibáñez (Albacete)

El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete juzgará el próximo viernes 2 de junio a dos acusados, una madre y su hijo, de un presunto delito de extorsión por el que la Fiscalía les pide 4 años de cárcel para cada uno y que indemnicen a la víctima en 182.000 euros.

Foro Penal asegura que hay más de 300 "presos políticos" en Venezuela

Más de 300 personas están detenidas en Venezuela por motivos políticos, una cifra récord que ha aumentado en el marco de la ola de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, según ha informado este viernes el director ejecutivo de la ONG local Foro Penal, Alfredo Romero.
Piden cinco años de cárcel para un hombre por poner la música demasiado alta en su local en Ibiza Piden cinco años de cárcel para un hombre por poner la música demasiado alta en su local en Ibiza

Piden cinco años de cárcel para un hombre por poner la música demasiado alta en su local en Ibiza

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará este martes a un hombre por poner la música demasiado alta en su local de Ibiza y desobedecer a la Administración cuando le exigieron corregir la actividad, hechos por los que se le acusa de un delito contra el medio ambiente -por la contaminación acústica- y de lesiones psíquicas a los vecinos.

Finaliza la huelga de hambre de presos palestinos tras llegar a un acuerdo después de 40 días

El Servicio Penitenciario de Israel ha informado este sábado de que la huelga de hambre iniciada el 17 de abril por un grupo de presos palestinos en cárceles israelíes ha finalizado después de que el Gobierno, la Autoridad Palestina y la Cruz Roja llegaran a un acuerdo con los reos.

HRW insta a las partes en Yemen a "aprovechar" el mes de Ramadán para mejorar las condiciones de los detenidos

La ONG Human Rights Watch (HRW) ha instado este viernes a las partes enfrentadas en Yemen a "aprovechar el mes de Ramadán", que comienza el 27 de mayo, para poner fin a las precarias condiciones en las que se encuentran los detenidos en el país.

PP de Basauri pide placas en aquellos lugares del municipio donde han sido asesinadas víctimas del terrorismo

El Partido Popular de Basauri (Bizkaia) ha pedido que se coloquen en el municipio placas en memoria de las víctimas de ETA y ha mostrado su rechazo a la moción de urgencia presentada por Bildu en el último pleno municipal, en la que solicitaba la puesta en libertad de Txus Martín Hernando, condenado a 36 años de prisión por el asesinato en 1993 del sargento mayor de la Ertzaintza Joseba Goikoetxea.

Piden cinco años de cárcel para un acusado de participar en el atraco a un banco de Espejo

El Ministerio Público pide una pena de cinco años de prisión para un hombre acusado de un delito de robo con intimidación, con agravante de disfraz, tras supuestamente participar, junto a otra persona que no ha sido identificada, en el atraco a un banco de la localidad cordobesa de Espejo, de donde se llevaron 5.170 euros.

Mostrar más

Nuestro Newsletter