Policía Y Justicia - Cárcel

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Rosell presenta un certificado de la Confederación Brasileña de Fútbol descartando que haya sido perjudicada

La Fiscalía se opone a dejarle en libertad al acusarle de desviar millones de esta entidad a sus espaldas
La Fiscalía advierte de "deficiente" valoración de pruebas en el caso de Rafael Gómez La Fiscalía advierte de "deficiente" valoración de pruebas en el caso de Rafael Gómez

La Fiscalía advierte de "deficiente" valoración de pruebas en el caso de Rafael Gómez

La Fiscalía ha advertido este jueves en la vista de los recursos a la sentencia contra el empresario, fundador de Unión Cordobesa (UCOR) y exconcejal del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Gómez, que hay "deficiente" valoración de pruebas periciales, mientras que la defensa ha apuntado al hecho de que no se hayan tenido en cuenta informes periciales, de modo que se han denegado "sin razonamiento".

El acusado de matar a su inquilino con unas tijeras: "Nunca intenté clavárselas, sólo asustarle"

El hombre acusado de matar en noviembre de 2015 a un joven marroquí de 32 años al que tenía alquilada una habitación de su vivienda en la localidad sevillana de El Viso del Alcor ha declarado este jueves que "nunca intentó" clavarle las tijeras de cocina empleadas en el crimen y que sólo pretendía "asustarle" tras ser agredido por la víctima. "Qué dejo que me mate él a mí!", ha llegado a afirmar.

La familia del pastor canadiense encarcelado en Corea del Norte expresa su preocupación y reclama su liberación

La familia del pastor canadiense encarcelado en Corea del Norte, donde fue condenado a cadena perpetua, ha expresado este miércoles su preocupación sobre su estado, tras la muerte de un estadounidense detenido en el país y liberado la semana pasada en coma.

Ingresa en prisión por otros delitos antes de ser identificado por una decena de robos de bicicletas

La Policía Nacional ha esclarecido en Málaga una decena de denuncias por sustracciones de bicicletas en la capital, especialmente en la zona de Muelle Uno del puerto, y han identificado al presunto responsable de los hurtos, un hombre de 46 años que recientemente ha ingresado en prisión por otros hechos diferentes.

Detenido un hombre que usaba la identidad de su hermano gemelo tras evadir la prisión en un permiso

La Guardia Civil ha detenido a J.M.H.Q., de 47 años y vecino de Antas (Almería), a quien le constaba una requisitoria después de que tras un permiso penitenciario no regresara a la cárcel de Albolote (Granada), donde cumplía condena por varios delitos de robo con violencia e intimidación en diversas entidades bancarias, y se hiciera pasar por su hermano gemelo para evadir la acción de la justicia.

El acusado de matar a su inquilino con unas tijeras en Sevilla: "Nunca intenté clavárselas, sólo asustarle"

El hombre acusado de matar en noviembre de 2015 a un joven marroquí de 32 años al que tenía alquilada una habitación de su vivienda en la localidad sevillana de El Viso del Alcor ha declarado este jueves que "nunca intentó" clavarle las tijeras de cocina empleadas en el crimen y que sólo pretendía "asustarle" tras ser agredido por la víctima. "Qué dejo que me mate él a mí!", ha llegado a afirmar.
La Audiencia cita este viernes a los abogados para fijar la fecha del juicio contra Chaves y Griñán La Audiencia cita este viernes a los abogados para fijar la fecha del juicio contra Chaves y Griñán

La Audiencia cita este viernes a los abogados para fijar la fecha del juicio contra Chaves y Griñán

El tribunal que enjuiciará la pieza 'política' de los ERE fraudulentos ha citado este viernes a los abogados personados en la causa "a fin de fijar la fecha de inicio" del juicio contra los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán y otros 20 ex altos cargos.
Fiscal Superior de Andalucía lamenta si causas tan largas como la de Mercasevilla ocasionan "daño personal" a afectados Fiscal Superior de Andalucía lamenta si causas tan largas como la de Mercasevilla ocasionan "daño personal" a afectados

Fiscal Superior de Andalucía lamenta si causas tan largas como la de Mercasevilla ocasionan "daño personal" a afectados

La Fiscal Superior de Andalucía, Ana Tárrago, ha lamentado este jueves si causas tan largas como la de Mercasevilla, cuya sentencia se conoció este miércoles tras comenzar la instrucción en 2009, "pueden causar daño personal" a los juzgados, en este caso el exportavoz de IU en el Ayuntamiento hispalense Antonio Rodrigo Torrijos y a los otros nueve acusados, que finalmente han sido absueltos por la juez de lo Penal número 13 de Sevilla.

Mostrar más

Nuestro Newsletter