Policía Y Justicia - Cárcel

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Sare, red en defensa de derechos de presos, se reunirá este miércoles en Madrid con políticos para hablar de los presos Sare, red en defensa de derechos de presos, se reunirá este miércoles en Madrid con políticos para hablar de los presos

Sare, red en defensa de derechos de presos, se reunirá este miércoles en Madrid con políticos para hablar de los presos

Sare, red en defensa de los derechos de los presos, se reunirá este miércoles en Madrid con representantes políticos, entre ellos diputados. La delegación estará encabezada por el portavoz de esta plataforma y exconsejero de Justicia del Gobierno vasco, Joseba Azkarraga.

Condenado a casi ocho años de prisión un exalcalde y exgobernador de Sao Paulo por blanqueo de dinero

El diputado del Partido Progresista (PP) de Brasil Paulo Maluf, quien fue alcalde de la ciudad de Sao Paulo y gobernador del estado homónimo, ha sido condenado a siete años, nueve meses y diez días de prisión por un delito de blanqueo de dinero.

Fiscalía pide 18 años de prisión para el expresidente del Recreativo por su gestión

La Fiscalía de Huelva ha pedido 18 años de prisión para el expresidente del Recreativo de Huelva Pablo Comas por su gestión realizada en los años en los que ha estado al frente del equipo, según ha informado a Europa Press desde el Trust de Aficionados Recreativistas.

El pleno rechaza la moción de Participa contra el artículo 578 del Código Penal por condenas al "humor negro"

El PP dice que "las cosas tienen un límite" y Participa e IU avisan de una "banalización" de la tipificación del terrorismo

Amnistía define como "acto de extrema crueldad" el castigo a varazos a dos homosexuales en Indonesia

El subdirector de Amnistía Internacional (AI) para el Sudeste Asiático y el Pacífico, Josef Benedict, ha calificado este miércoles de "acto de extrema crueldad" el castigo ejecutado a dos hombres que fueron condenados la semana pasada por un tribunal islámico en la conservadora provincia de Aceh por mantener relaciones homosexuales.

Un tribunal boliviano condena a diez años de cárcel a la ex novia de Morales

Gabriela Zapata, ex novia del presidente boliviano, Evo Morales, ha sido condenada este martes a diez años de cárcel por los jugosos negocios que cerró como intermediaria de empresas privadas valiéndose de su relación con el líder indígena, en un caso que obligó al jefe de Estado a rendir cuentas sobre su vida privada, que guarda celosamente.
La Fiscalía pide 18 años de prisión para el expresidente del Recreativo de Huelva por su gestión La Fiscalía pide 18 años de prisión para el expresidente del Recreativo de Huelva por su gestión

La Fiscalía pide 18 años de prisión para el expresidente del Recreativo de Huelva por su gestión

La Fiscalía de Huelva ha pedido 18 años de prisión para el expresidente del Recreativo de Huelva Pablo Comas por su gestión realizada en los años en los que ha estado al frente del equipo, según ha informado a Europa Press desde el Trust de Aficionados Recreativistas.
Bódalo: "Es el momento de que la ciudadanía sea valiente, aunque tengamos un riesgo, que es entrar en prisión" Bódalo: "Es el momento de que la ciudadanía sea valiente, aunque tengamos un riesgo, que es entrar en prisión"

Bódalo: "Es el momento de que la ciudadanía sea valiente, aunque tengamos un riesgo, que es entrar en prisión"

El que fuera responsable del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en Jaén y concejal de Jaén en Común (JeC) en el Ayuntamiento de la capital jiennense, Andrés Bódalo, ha salido de prisión para disfrutar de su primer permiso penitenciario de tres días tras permanecer 419 días en prisión. Lo ha hecho arropado por unas 200 personas, entre ellas familiares, amigos y responsables del SAT que se han dado cita a las puertas de prisión para recibirle al grito de "Andrés, libertad".
Dastis traslada la solidaridad del Gobierno a la esposa del preso político venezolano Antonio Ledezma Dastis traslada la solidaridad del Gobierno a la esposa del preso político venezolano Antonio Ledezma

Dastis traslada la solidaridad del Gobierno a la esposa del preso político venezolano Antonio Ledezma

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, ha recibido este martes a Mitzy Capriles, esposa del alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, que se encuentra privado de libertad desde febrero de 2015.

Mostrar más

Nuestro Newsletter