El alcalde de Valladolid cree que, como ETA, Garzón actúa antes de elecciones

  • Valladolid, 10 feb (EFE).- El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva (PP), ha opinado hoy que igual que las bombas de la banda terrorista ETA son habituales antes de unas elecciones, "las actuaciones del juez Baltasar Garzón también".

El alcalde de Valladolid cree que, como ETA, Garzón actúa antes de elecciones

El alcalde de Valladolid cree que, como ETA, Garzón actúa antes de elecciones

Valladolid, 10 feb (EFE).- El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva (PP), ha opinado hoy que igual que las bombas de la banda terrorista ETA son habituales antes de unas elecciones, "las actuaciones del juez Baltasar Garzón también".

"Desgraciadamente, igual que la bomba de ETA es algo habitual, las actuaciones del juez Garzón también", ha considerado el regidor vallisoletano, en declaraciones a los periodistas al preguntársele por la presunta trama de corrupción relacionada con cargos del PP.

El magistrado de la Audiencia Nacional ha imputado hoy al hasta ahora alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero (PP), y a otras 33 personas en relación con la presunta trama de corrupción relacionada con cargos de este partido y tráfico de influencias destapada el pasado viernes.

El juez Baltasar Garzón "siempre destapa algo" antes de las elecciones que "al final se queda en agua de borrajas, pero ya el daño está hecho", ha afirmado León de la Riva tras la presentación, en rueda de prensa, de un proyecto para promocionar internacionalmente la ciudad.

El regidor ha defendido que "si alguien mete la pata hay que mandarle a casa y si alguien mete la mano hay que mandarlo a la cárcel sea del partido que sea" aunque ha observado que el PP "ni tiene ni ha tenido ministros, ex ministros, secretarios de Estado o altos cargos que hayan pasado por la cárcel y el PSOE sí".