El PSOE ve "vergonzoso" que Romero diga ahora que "no tenía información" cuando fue miembro del consejo

CIUDAD REAL, 15 (EUROPA PRESS)

El secretario de Organización del PSOE-CLM, José Manuel Caballero, tachó hoy de "vergonzoso" que la alcaldesa de Ciudad Real y ex consejera de Caja Castilla La Mancha (CCM), Rosa Romero, diga ahora que "no tenía información" sobre la entidad, cuando fue miembro del consejo de administración.

En declaraciones contestando a Romero, Caballero recordó que ésta ha sido miembro del consejo, "ha aprobado y apoyado todas las decisiones, y ha cobrado sus dietas por su asistencia a esas reuniones".

Por eso, dijo no entender que ahora diga que "no se enteraba de nada, que no tenía información", cuando "lo cierto es que tenía la misma información" que el resto de los consejeros que formaban parte de la entidad.

En este sentido, Caballero vio "muy vergonzoso" que "quien ha sido miembro y ha votado todas las decisiones, ahora, con una gran cobardía, pretenda decir que ella no sabía nada", porque incluso, explicó, ha participado en alguna reunión con el director general de la caja, como la que hubo a principios de diciembre, en la que "se le dio toda la información, como al resto de consejeros".