Prisión incondicional para el hombre que apuñaló al marido de su pareja

  • Manresa (Barcelona), 16 may (EFE).- La titular del juzgado de primera instancia número 7 de Manresa, Teresa Montalbán, ha decretado prisión incondicional sin fianza para Daniel P. M., acusado de matar al marido de su pareja el pasado martes día 12 en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona), según fuentes judiciales.

Prisión incondicional para el hombre que apuñaló al marido de su pareja

Prisión incondicional para el hombre que apuñaló al marido de su pareja

Manresa (Barcelona), 16 may (EFE).- La titular del juzgado de primera instancia número 7 de Manresa, Teresa Montalbán, ha decretado prisión incondicional sin fianza para Daniel P. M., acusado de matar al marido de su pareja el pasado martes día 12 en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona), según fuentes judiciales.

El detenido, vecino de Manresa, prestó ayer declaración después de recibir el alta del Hospital de Sant Joan de Déu de Manresa, donde estaba ingresado tras, supuestamente, haberse autolesionado en el momento de los hechos.

Al acusado se le imputa un delito de homicidio por apuñalar al marido de su actual compañera sentimental, que continuaba viviendo con la víctima pese a haber roto la relación, y otro de violencia sexista por agredir físicamente a su pareja.

La madrugada del martes, Daniel P. M. se presentó en casa de su compañera y el marido de ésta, que estaban separados, y se produjo una fuerte discusión entre el agresor y la víctima, que acabó con la muerte del marido.