Alarte afirma que Camps tenía una relación "íntima" con la trama corrupta

  • Alicante, 23 abr (EFE).- El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha afirmado que el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, del PP, tenía una "relación íntima y confirmada" con la "trama de corrupción" relacionada con el "caso Gürtel".

Alarte afirma que Camps tenía una relación "íntima" con la trama corrupta

Alarte afirma que Camps tenía una relación "íntima" con la trama corrupta

Alicante, 23 abr (EFE).- El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha afirmado que el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, del PP, tenía una "relación íntima y confirmada" con la "trama de corrupción" relacionada con el "caso Gürtel".

Tras participar en la tradicional romería al monasterio de la Santa Faz de Alicante, Alarte se ha referido a las últimas novedades de la supuesta implicación de Camps y ha comentado que "hoy se tiene la constatación directa de que, en toda esa trama de corrupción, el presidente tenía una relación íntima y confirmada".

Ante esta situación, el socialista ha instado a Camps a que no se "esconda" y ofrezca explicaciones en Les Corts Valencianes para evitar que "cada día se tengan informaciones y se conozcan nuevas cosas".

Ha puesto de manifiesto que ya hace dos meses le pidió que acudiera a la cámara autonómica a aclarar si tenía una relación "persistente, continuada y sistemática con Orange Market, Álvaro Pérez y con los responsables de la trama de corrupción".

Según el líder de los socialistas valencianos, aquella "tesis" se ha confirmado como se refleja en que, incluso, hoy todos sepan "las medidas de los trajes" del presidente.