Comparecen hoy ante el juez los dos últimos imputados en la trama de La Muela

  • Zaragoza, 3 abr (EFE).- El titular del juzgado de instrucción número uno de La Almunia de Doña Godina, Alfredo Lajusticia, tomará hoy declaración a los dos últimos imputados en la trama de corrupción urbanística de La Muela (Zaragoza), los empresarios zaragozanos Fernando L.R. y Modesto B.G.

Zaragoza, 3 abr (EFE).- El titular del juzgado de instrucción número uno de La Almunia de Doña Godina, Alfredo Lajusticia, tomará hoy declaración a los dos últimos imputados en la trama de corrupción urbanística de La Muela (Zaragoza), los empresarios zaragozanos Fernando L.R. y Modesto B.G.

Finaliza así el proceso de toma declaración a los 26 imputados en la citada trama, que comenzó el fin de semana del 20, 21 y 22 de marzo con la comparecencia ante el juez de los primeros 17 detenidos, entre ellos la alcaldesa María Victoria Pinilla, el concejal del PAR Juan Carlos Rodrigo Vela y el empresario de Madrid José Carlos Fernández Delgado, los tres en prisión por este asunto.

Hoy comparecerán los empresarios Fernando L.R y Modesto B.G., a quienes se les imputa un presunto delito de uso de información privilegiada.