De la Vega critica la doble vara de medir del PP ante la comida de Granados

  • Madrid, 3 abr (EFE).- La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha criticado hoy la "doble vara de medir" del Partido Popular ante la comida que compartieron el consejero madrileño Francisco Granados y el presidente del TSJM, Francisco Javier Vieira.

De la Vega critica la doble vara de medir del PP ante la comida de Granados

De la Vega critica la doble vara de medir del PP ante la comida de Granados

Madrid, 3 abr (EFE).- La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha criticado hoy la "doble vara de medir" del Partido Popular ante la comida que compartieron el consejero madrileño Francisco Granados y el presidente del TSJM, Francisco Javier Vieira.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros y a preguntas de los periodistas sobre si ve de igual manera la cacería que compartieron el ex ministro Mariano Fernández Bermejo y el juez Baltasar Garzón y la comida de Granados con Vieira, la vicepresidenta ha dicho que "no es bueno" que se extiendan "sombras sobre el normal y correcto funcionamiento de la justicia".

Frente a este "principio básico" que "defiende y defenderá" el Gobierno, de la Vega ha situado la "política de tierra quemada, cortoplacista" de quienes, ha dicho en referencia al PP, "no han dudado ni dudan todos los días en lanzar sombras de sospecha sobre la política, los políticos, la justicia y los jueces".

Con esta política, ha proseguido, ponen de manifiesto su "doble vara de medir; para unos casos sí, para otros no", ha apuntado, en alusión a las críticas del PP a la comida del ex ministro y el juez, un encuentro que para este partido no tiene similitud alguna con el que mantuvieron Granados y Vieira.

La vicepresidenta ha añadido que todos los acontecimientos que se están produciendo relacionados con la supuesta trama de corrupción que afecta al PP "están en el terreno que corresponde, que es el judicial", donde se van a resolver y aclarar las "supuestas responsabilidades", más allá, ha añadido, de la "preocupación lógica" sobre las informaciones que "gota a gota van saliendo cada día".