El argentino Néstor García es el nuevo entrenador del Gaiteros del Zulia

  • Caracas, 24 mar (EFE).- El argentino Néstor 'Ché' García asumirá esta semana como nuevo entrenador del Gaiteros del Zulia, del baloncesto profesional de Venezuela, según información de la jefatura de prensa del equipo.

El argentino Néstor García es el nuevo entrenador del Gaiteros del Zulia

El argentino Néstor García es el nuevo entrenador del Gaiteros del Zulia

Caracas, 24 mar (EFE).- El argentino Néstor 'Ché' García asumirá esta semana como nuevo entrenador del Gaiteros del Zulia, del baloncesto profesional de Venezuela, según información de la jefatura de prensa del equipo.

El nuevo entrenador argentino llegará el próximo jueves a la ciudad de Maracaibo.

A su vez, el venezolano Gustavo García, quien estará al frente del banquillo del equipo marabino hasta que asuma el mando el estratega argentino, llegó a 200 triunfos de por vida como entrenador en la Liga venezolana el pasado sábado cuando Gaiteros venció a Gigantes 96-94 en tiempo extra.

Otro argentino que dirige en la liga local es Guillermo Narvarte, en el Trotamundos de Carabobo.

Por su parte, el colista Panteras de Miranda, intentando cambiar su suerte en el torneo, informó hoy la contratación del estadounidense Ryan Blacksom y del venezolano Elvis Montero.

Blacksom entrará en la plantilla felina por su compatriota Marvin Gentry, quien salió lesionado en la serie contra Cocodrilos el pasado fin de semana, mientras Montero llega a Panteras en calidad de préstamo, proveniente de Marinos.