El juez decano de Barcelona presenta una denuncia cruzada contra su mujer

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El juez decano de Barcelona, José Manuel Regadera, presentó esta tarde una denuncia contra su mujer, después de que ésta le denunciara anoche por presuntamente haberla agredido.

Por ello, tras declarar ambos a primera hora de esta tarde en el Juzgado de Violencia Doméstica número 3 de la capital catalana, volvieron a ser citados más tarde para declarar sobre la segunda denuncia, según confirmaron fuentes judiciales.

La mujer, notaria de profesión y con la que Regadera se casó a mediados de noviembre, le denunció después de que ambos tuvieran ayer una discusión. Hoy Regadera presentaba un rasguño en la cara.

Regadera, nacido en Logroño en 1956, es juez decano de Barcelona desde marzo de 2008, cuando se impuso por un sólo voto a su predecesora, Maria Sanahuja, dejando así el Juzgado de Primera Instancia número 21 de Barcelona, del que fue titular durante 12 años, tras pasar por juzgados de Cornellà de Llobregat (Barcelona), Aro (La Rioja) y San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), su primer destino.