El PSPV dice que con la querella "defendemos el dinero de los valencianos que el PP dio a empresas corruptas"

VALENCIA,22 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PSPV-PSOE en la Provincia de Valencia, Carmen Martínez, explicó que con la querella presentada contra los imputados por el caso 'Gürtel' en la Comunitat, "defendemos los ocho millones de euros de los valencianos y las valencianas, que el PP entregó a empresas corruptas para evadirlos paraísos fiscales", informaron fuentes socialistas en un comunicado.

La dirigente socialista mostró su apoyo, en el transcurso de un mitin celebrado en Godella en el que también participó el candidato al Parlamento europeo Andrés Perelló, a la decisión del secretario general, Jorge Alarte, y la dirección del grupo socialista en las Corts, que demuestra que "el único partido que defiende el interés de los valencianos es el PSPV-PSOE".

Martínez destacó que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps "hace ya 48 horas que tendría que haber dimitido" por la imputación en un delito de cohecho. Asimismo, pidió al electorado que voten "en favor de la dignidad y la decencia, que es también decir no a la política basura que pretende imponer el PP".

Carmen Martínez calificó también al presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, como el "padrino de Camps, imputado por varios delitos contra la administración".

Del mismo modo, advirtió de que "Camps pretende que estas elecciones le permitan pasar página de su grave implicación en la trama de corrupción por la que está imputado", por lo que reclamó el voto "a favor de la dignidad y la decencia, para decirle a Fabra, a Camps, a Álvaro Pérez, --conocido como El Bigotes--, y a todos los amiguitos del alma que tienen los dirigentes del PP y que viven de los contratos de la administración, que ni un solo voto les puede eximir de sus responsabilidades penales".

En relación al presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, que esta semana "se ha reafirmado en la calificación de gilipollas a los docentes". "Es el mejor ejemplo de que hace falta mucha educación para la ciudadanía para evitar en el futuro personajes que hacen del chascarrillo, la amenaza o el insulto su único discurso", apostilló.