José Antonio Merino es reelegido como presidente de Álava Incoming

VITORIA, 16 (EUROPA PRESS)

José Antonio Merino, gerente de la Denominación de Origen del Txakoli de Álava, fue reelegido hoy como presidente de la Asociación Empresarial para la Promoción de Congresos y Turismo de Álava, conocida como Alava Incoming.

En un comunicado, la asociación empresarial sin ánimo de lucro anunció la configuración de la nueva Junta Directiva que liderará durante los próximos dos años Alava Incoming, tras los resultados de la Asamblea General celebrada el pasado 25 de marzo.

El nuevo órgano directivo de Alava Incoming estará compuesto, además de por Merino, por David Quintas (Quintas Fotógrafos), como vicepresidente, de Andrés Fernández (Prisma Global) como secretario, y de Iván del Caz (Creative Dream) como tesorero.

Asimismo, la asociación multidisciplinar dedicada principalmente a apoyar la innovación de las empresas asociadas y a promocionar Álava fuera de sus fronteras contará con Asier Aguirre, del Hotel Boulevard, y Rebeca Marina, de Arkeodoc, como vocales.

Como reto para este año, Alava Incoming pretende animar a la sociedad alavesa a organizar y plantear más eventos, tanto en sus actividades provinciales, como proponiendo Álava como sede de reuniones, convenciones y eventos de mayor ámbito.

Durante diez años, esta asociación que representa a más de 90 empresas ha obtenido galardones como la Mención Especial de Fitur 2005, el Premio Euskadi de Turismo o el Cascabel de Oro de la ONCE por sus iniciativas para promover Álava como destino del turismo de calidad familiar y empresarial.