Lucas Torres (PP) afirma que el PSOE sólo quiere "enredar" en torno al aeropuerto de Ciudad Real

CIUDAD REAL, 17 (EUROPA PRESS)

El secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, aseguró hoy que el PSOE sólo quiere "enredar" en torno al Aeropuerto Central Ciudad Real y agregó que, con ello, sólo quieren tapar la polémica generada sobre la situación de Caja Castilla La Mancha (CCM).

En rueda de prensa, Lucas-Torres, en referencia a las dos enmiendas presentadas por el PSOE a la reforma de la LOTAU para agilizar el desarrollo de la zona industrial del aeropuerto, consideró que los socialistas han estado jugando con ellas y que, si hubieran querido, ya se podrían haber votado en la Comisión de Ordenación del Territorio.

Añadió Lucas-Torres que su partido, desde el principio, siempre ha estado a favor del aeropuerto, pero que, en su posible apoyo o no a las enmiendas, tendrán siempre presente el interés de todos los ciudadanos de la provincia y "no el de cuatro personas".

El secretario provincial del PP, en todo caso, negó que su partido esté actuando a la espera de lo que hagan los socialistas y negó que la postura de De Cospedal ante el aeropuerto pueda esté perjudicando a la presidenta provincial y alcaldesa de la capital, Rosa Romero, que siempre ha expresado su apoyo al mismo.

El dirigente "popular", en todo caso, recordó que el PSOE, en otras ocasiones, ha aprobado leyes importantes, como la reforma electoral, sin haber tenido en cuenta al PP y que, si hubieran querido, hubieran hecho ahora lo mismo.