Blanco: "Cuando a mi madre le decían que su hijo era malo, contestaba que era el mejor de la familia"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El ministro de Fomento, José Blanco, respondió hoy que cuando a su madre le decían que su hijo "era malo", contestaba que "era el mejor de la familia", al ser preguntado sobre su nuevo talante al frente del Ministerio, que le asignó la semana pasada el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

"Cuando a mi madre sus amigas y vecinas le decían que su hijo era malo, malísimo, ella les contestaba que era el mejor de la familia", bromeó Blanco, en una entrevista a Onda Cero recogida por Europa Press.

A continuación, explicó que cuando estaba en la dirección del partido "decía lo que pensaba" en relación "con la actuación del Partido Popular" y, ahora, su "obligación" es "gobernar desde el Ministerio" para todos los ciudadanos "más allá del pensamiento político".Por ello, insistió en que no dará ninguna razón "para la confrontación partidista" en el ámbito de su trabajo.

Finalmente, tras su reunión con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo que su visita forma parte del compromiso que ha asumido y aseguró que "no habrá distinción a la hora de abordar los desafíos" que tiene el país "en el objetivo de impulsar infraestructuras". "No va a haber colores políticos", concluyó.