La jueza registra el chalé en presencia del hermano de la víctima de Alfaz del Pi

  • Alfaz del Pi (Alicante), 8 abr (EFE).- La titular del juzgado número 1 de Benidorm ha acudido al chalé donde el pasado sábado falleció por dos disparos de escopeta una joven de 17 años para efectuar un nuevo registro, aunque esta vez en presencia del hermano de la víctima.

Alfaz del Pi (Alicante), 8 abr (EFE).- La titular del juzgado número 1 de Benidorm ha acudido al chalé donde el pasado sábado falleció por dos disparos de escopeta una joven de 17 años para efectuar un nuevo registro, aunque esta vez en presencia del hermano de la víctima.

El hermano, de 22 años, ha llegado a la vivienda en torno a las 14:40 horas acompañado de agentes de la policía judicial de la Guardia Civil, después de prestar declaración en el juzgado ante la misma jueza.

El pasado sábado, este joven entró a la vivienda junto a su madre cuando se descubrió el cadáver de la joven Rocío, y fue quien trasladó el cuerpo de ésta última en un todoterreno de color negro hasta el hospital de Villajoyosa, donde se certificó la muerte.

El suceso ha conmocionado esta pequeña población del litoral de Alicante, donde la familia de la víctima vive de toda la vida y es muy conocida por tener un céntrico bar.