PP Alicante afirma que "en ningún caso" está planteado "el relevo de Camps"

ALICANTE, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de la provincia de Alicante, José Joaquín Ripoll, preguntado por los medios sobre la posibilidad de que el 'caso Gürtel' pudiera motivar un relevo del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, aseguró hoy que "en ningún caso" está planteado "el relevo de Camps".

José Joaquín Ripoll hizo estas declaraciones hoy en la Institución Ferial Alicantina (IFA), donde presentó la nueva página web del Partido Popular de la provincia de Alicante y fue preguntado sobre el 'caso Gürtel'.

Para Ripoll, en este caso "son filtraciones interesadas", a lo que añadió que "una cosa es la ficción y otra la realidad, y aunque algunos quieran la ficción, la realidad es que no se plantea, en ningún caso, el relevo del presidente Camps, otra cosa es lo que algunos quieran decir".

El relevo de Camps "no está en cuestión", continuó Ripoll que destacó que la forma de organizar el partido "ha dado muy buen resultado" hasta ahora. "Creo en las organizaciones creadas en los congresos y las asambleas locales, donde se elige a quien tiene que dirigir el partido", dijo.

CONVERSACIONES TELEFÓNICAS

Por otra parte, Ripoll se refirió a las últimas declaraciones de Camps, en las que aseguraba que el 'caso Gürtel' es "un montaje", al afirmar que "entre las filtraciones de un medio de comunicación, que no se sabe de dónde viene, y la palabra de Camps, yo creo a Camps".

"El caso está bajo secreto de sumario y las filtraciones se producen justo cuando a algunos les interesa, porque si son cosas que están ahí, pues que las cuenten todas y no vayan haciendo un goteo para que cuando una cosa pase, aparezca otra", señaló Ripoll.

"Esto es un montaje contra el PP que se va haciendo por goteo para intentar hacer el mayor daño posible", añadió el presidente del PP de la provincia de Alicante. "Lo que hay que hacer es resolver este tema cuanto antes, porque la Justicia, a veces, si es lenta es injusta, y nos están haciendo mucho daño, con un caso que no parece judicial, sino política", señaló.