Policía Y Justicia - Crimen De Guerra

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El SPLM-N amenaza con no participar en las conversaciones con el Gobierno tras los supuestos ataques químicos

El Ejército de Liberación del Pueblo de Sudán Norte (SPLM-N) ha asegurado este viernes que esta considerando suspender participación en las conversaciones de paz de con el Gobierno sudanés a los que se acusa de haber usado armas químicas en Darfur.

La ONU advierte de que los crímenes de guerra en Alepo serán juzgados "algún día"

El jefe de Ayuda Humanitaria de Naciones Unidas, Stephen O'Brien, ha denunciado la "catástrofe humanitaria" en Alepo, agravada por la nueva ofensiva del régimen sirio y sus aliados rusos, y ha advertido de que los crímenes de guerra cometidos en esta ciudad serán juzgados "algún día".

La ONU advierte de que no dudará en denunciar violaciones durante el posconflicto en Colombia

El alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Raad al Hussein, se ha comprometido este jueves a "observar" de forma estricta el posconflicto en Colombia, donde revisará que se cumplan las garantías incluidas en el Acuerdo de Paz, y ha advertido de que no dudará en denunciar o intervenir en caso de que se viole alguna de estas garantías, ya sea por parte del Gobierno como por parte de la guerrilla.

La Fiscalía del TPI abre una investigación preliminar sobre Gabón

La fiscal jefe del Tribunal Penal Internacional (TPI), Fatou Bensouda, ha anunciado este jueves que ha iniciado una investigación preliminar sobre los posibles crímenes internacionales cometidos en Gabón desde el pasado mes de mayo.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter