Policía Y Justicia - Crimen Organizado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Santos promulga una nueva ley para combatir el crimen organizado, el narcotráfico y la corrupción en Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha promulgado este viernes una ley que acelera el proceso de embargo de bienes ilegales e incentiva la denuncia ciudadana, para combatir el crimen organizado, el narcotráfico y la corrupción, según ha informado la cadena de televisión local RCN.
Localizan un fardo de 30 kilos de hachís flotando en la orilla de la playa de San Juan Localizan un fardo de 30 kilos de hachís flotando en la orilla de la playa de San Juan

Localizan un fardo de 30 kilos de hachís flotando en la orilla de la playa de San Juan

La Policía Nacional y la Policía Local de Alicante han localizado este viernes un fardo con 30 kilos de hachís flotando en la orilla de la playa de San Juan. Ha sido un bañista quien ha dado el aviso a las 07.40 horas por la presencia de un bulto sospechoso.

Cortés Elvira, secretario de Estado con el PSOE, cobró 1,5 millones de una empresa vinculada a Villar

Su mujer es también jefa de los servicios médicos de la Federación y él participa en otra empresa cuya socia es la nuera de Villar

Condenado a tres años y seis meses de prisión y a pagar una multa de 7.767 euros por vender cocaína en una lonja

Un vecino de Bilbao de 54 años de edad ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Bizkaia a tres años y seis meses de prisión, y a pagar una multa de 7,767 euros, por vender cocaína en una lonja.

Detenido en Salamanca por amenazar a un menor a las puertas de su casa y por WhatsApp debido a una deuda

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 26 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves a un menor de 14 años, que hizo a través de mensajes de WhatsApp y de forma directa a las puertas de la vivienda de la víctima.

Cortés Elvira, antiguo secretario de Estado, cobró 1,5 millones de una empresa vinculada a Villar

Su mujer es también jefa de los servicios médicos de la Federación y él participa en otra empresa cuya socia es la nuera de Villar
El FBI, la DEA y la Europol clausuran dos de los mercados negros más importantes de la 'dark web' El FBI, la DEA y la Europol clausuran dos de los mercados negros más importantes de la 'dark web'

El FBI, la DEA y la Europol clausuran dos de los mercados negros más importantes de la 'dark web'

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), así como la Policía Nacional holandesa con el apoyo de la Europol, han llevado a cabo dos operaciones conjuntas que se han saldado con el cierre de dos de los mercados negros más conocidos de la 'dark web', AlphaBay y Hansa, desde los que podía acceder a la compra de drogas, armas de fuego y 'malware'.

La Policía Nacional desmantela dos veces en un mes un punto de venta de drogas en un barrio de Vélez

La Policía Nacional, en el marco de una operación contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala desarrollada en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, ha desmantelado por segunda vez en un mes un punto de distribución de estupefacientes en el barrio de La Gloria.

Mostrar más

Nuestro Newsletter