Policía Y Justicia - Crimen Organizado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenido en Mataró un distribuidor de cocaína a gran escala Detenido en Mataró un distribuidor de cocaína a gran escala

Detenido en Mataró un distribuidor de cocaína a gran escala

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 8 de septiembre en Mataró (Barcelona) un hombre de 30 años, nacionalidad española y vecino del barrio de Rocafonda del municipio, acusado de distribuir cocaína a gran escala, ha informado este jueves la policía catalana en un comunicado.
Cosidó espera que "pronto" empiece la construcción de la nueva comisaría de Policía en Cuenca, que ve una "prioridad" Cosidó espera que "pronto" empiece la construcción de la nueva comisaría de Policía en Cuenca, que ve una "prioridad"

Cosidó espera que "pronto" empiece la construcción de la nueva comisaría de Policía en Cuenca, que ve una "prioridad"

El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, ha admitido este martes que espera que "pronto" se inicie la construcción de la nueva comisaría de Cuenca, que ha calificado como una "prioridad" para el Cuerpo Nacional de Policía, dado que el espacio del que dispone ahora la plantilla es "muy limitado y pequeño para las necesidades de la Comisaría".
Instituciones y colectivos alertan del incremento de mujeres explotadas en la prostitución Instituciones y colectivos alertan del incremento de mujeres explotadas en la prostitución

Instituciones y colectivos alertan del incremento de mujeres explotadas en la prostitución

Instituciones y colectivos de apoyo a la mujer coinciden en que el número de personas explotadas sexualmente por las redes de prostitución "está aumentando" y que incluso las mafias están "utilizando a niñas".

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter