Policía Y Justicia - Crimen Organizado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Doce nuevas detenciones en Valladolid relacionadas con la imprenta de billetes falsos descubierta en 2016

Agentes de la Policía Nacional han detenido a doce personas en el marco de una investigación que culminó con el desmantelamiento, a finales del pasado año, de una imprenta de billetes falsos de 10 y 20 euros en Valladolid.

Bélgica imputa por intento de asesinato terrorista al tunecino detenido en Amberes

La justicia belga ha imputado de "tentativa de asesinato de carácter terrorista" al sospechoso detenido este jueves en Amberes tras tratar de atropellar a peatones en una calle céntrica comercial con su vehículo en el que transportaba varias armas, ha informado la Fiscalía belga.

Dos detenidos por violar a una mujer tras robar en el piso donde trabajaba cuidando a un anciano

Amordazaron a la empleada de hogar y a un anciano enfermo al que cuidaba mientras registraban el piso y se apoderaban de los efectos de valor

Detenido en el aeropuerto procedente de Brasil con 102 bolas de cocaína en su estómago

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Málaga a un varón de 38 años de origen lituano que, procedente de Brasil, intentaba introducir en España 1.105 gramos de cocaína que portaba en el interior de su cuerpo en forma de 102 bolas prensadas.
Sorprenden a tres experimentados traficantes de droga en Lo Pagán (San Pedro del Pinatar) Sorprenden a tres experimentados traficantes de droga en Lo Pagán (San Pedro del Pinatar)

Sorprenden a tres experimentados traficantes de droga en Lo Pagán (San Pedro del Pinatar)

La Guardia Civil ha desmantelado un activo punto de distribución de droga en Lo Pagán (San Pedro del Pinatar), donde se han incautado seis gramos de cocaína, 44 gramos de marihuana, tres balanzas de precisión, 1900 euros y números útiles para la dosificación y distribución de la droga. La operación se ha saldado con la detención 'in fraganti' de tres experimentados traficantes de droga, de nacionalidad española y marroquí y con edades comprendidas entre los 19 y los 42 años.

Más de dos toneladas de hachís intervenidas tras frustrar un alijo en una cala en San Roque

Agentes de la Guardia Civil han intervenido 2.070 kilos de hachís tras frustrar un alijo desde una embarcación en la cala Taraje, en el término municipal de San Roque (Cádiz). La investigación continúa abierta para la detención de los supuestos autores de un delito contra la salud pública, que huyeron a percatarse de la presencia de los agentes.

Detenida en Ourense la propietaria de un establecimiento en el que se ejercía la prostitución por tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en Ourense, por un supuesto delito contra la salud pública, a la propietaria de un establecimiento en el que se ejercía la prostitución. En concreto, se le atribuye la venta de drogas al menudeo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter