UNOS NARCOS EMBISTEN EN HUELVA CONTRA COCHES POLICIALES AL SER INTERCEPTADOS CON 2.300 KILOS DE HACHÍS

Varios narcotraficantes han embestido en Huelva contra coches policiales en el marco de una operación en antidroga, en la que se intervinieron 2.300 kilogramos de hachís que habían sido desembarcados en el río Piedras desde una embarcación.
Según informó la Policía, esta intervención ha sido fruto de una operación conjunta de la Policía Nacional, la Agencia Tributaria y la Guardia Civil, que pudieron detener a dos de los miembros de esta banda.
La operación se inició cuando los medios de detección aeronaval de Departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria detectaron una embarcación semirrígida, cargada de bultos como los usados habitualmente para el transporte de hachís, navegando con dirección al río Piedras (Huelva).
DISPONÍAN DE ARMAS
Inmediatamente se activó el correspondiente dispositivo de control, con la participación de operativos de Vigilancia Aduanera, Policía Nacional y Guardia Civil.
De madrugada, la embarcación se acercó a uno de los márgenes del río y la droga fue descargada en dos vehículos todoterreno que se dirigieron al interior de una finca cercana, donde se desplazó el dispositivo de control. En la finca se interceptó a uno de los sospechosos que salió del interior embistiendo a los coches policiales.
Este conductor del vehículo y otra persona que estaba en la finca fueron detenidos, pero escaparon otros tres sospechosos. Además, los investigados incendiaron la embarcación en un intento de borrar pistas. En la operación también se han localizado una pistola con silenciador y un fusil de asalto.

Mostrar comentarios