Decomisan 2.500 kilos de marihuana en la región fronteriza con Brasil

  • Asunción, 19 mar (EFE).- Las autoridades antidrogas de Paraguay se incautaron de 2.500 kilos de marihuana en operaciones realizadas en las últimas horas en Yby Yaú, en el departamento de Concepción, norte, en la frontera con Brasil, informaron hoy fuentes oficiales.

Decomisan 2.400 kilos de marihuana en la región fronteriza con Brasil

Decomisan 2.400 kilos de marihuana en la región fronteriza con Brasil

Asunción, 19 mar (EFE).- Las autoridades antidrogas de Paraguay se incautaron de 2.500 kilos de marihuana en operaciones realizadas en las últimas horas en Yby Yaú, en el departamento de Concepción, norte, en la frontera con Brasil, informaron hoy fuentes oficiales.

La droga fue hallada en varias viviendas allanadas por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), que detuvieron a cuatro personas de nacionalidad paraguaya, según informe de ese organismo de lucha contra las drogas.

En otro allanamiento realizado en la vivienda de Eladio Ramón Morel, concejal de esa localidad y dirigente de base del opositor Partido Colorado, la Senad se incautó de proyectiles y matrículas de un vehículo presuntamente robado en la localidad brasileña de Ponta Porá.