Desarticulado un grupo que traficaba cocaína en Terrassa y Sabadell desde una agencia de viajes

TERRASSA (BARCELONA), 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado dedicado al tráfico de cocaína que operaba en Sabadell y Terrassa (Barcelona) desde una agencia de viajes ubicada en el centro de Terrassa, y que transportaba droga dentro de cojines según informaron fuentes policiales.

La policía intervino más de 2 kilos de cocaína de gran pureza --que por no estar adulterada se podría haber multiplicado por diez--, 5.000 euros y 250.000 pesos colombianos, y detuvo a dos personas de nacionalidad española --E.Z.V., de 29 años y E.G.S, de 28-- por tráfico de estupefacientes.

Los detenidos se encontraban en la fase intermedia entre los pequeños distribuidores --a los que hacían llegar la droga-- y los grupos que se encargan de transportarla hasta España.

Los investigadores policiales detectaron que existía un grupo organizado en dicha zona que traficaba con cantidades notorias de cocaína e interceptaron la droga cuando uno de los detenidos --máximo responsable de esta organización y que regentaba la agencia de viajes-- pretendía introducirla en su domicilio camuflada en el interior de unos cojines.