Detenida una persona por su presunta implicación en un tiroteo con un fallecido en El Puerto

CÁDIZ, 6 (EUROPA PRESS)

La Subdelegación del Gobierno en Cádiz informó hoy de la detención de una persona presuntamente implicada en un tiroteo ocurrido en la noche de ayer en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, en el que resultó fallecida una persona.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno explicaron a Europa Press que los hechos tuvieron lugar sobre las 21,30 horas de ayer en la calle Virgen de la Luz, en la barriada de Los Milagros.

Según dijo, las autoridades recibieron varias llamadas de vecinos que alertaron del tiroteo, advirtiendo de la posible implicación de un coche amarillo e indicaron que varios vehículos de la zona habían recibido impactos de bala y que había un cuerpo tendido en el suelo.

La Policía Local acudió al lugar de los hechos, solicitando la colaboración de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Por el momento ha sido detenida una persona, cuya identidad no ha trascendido, por su presunta implicación en los hechos.

Finalmente, las mismas fuentes indicaron que la investigación continúa abierta y que, al parecer, en el suceso están implicadas dos familias de etnia gitana que ya protagonizaron enfrentamientos con armas de fuego en el pasado.