Detenidas cinco personas en Sabadell con 10 kilos de hachís en dos viviendas

  • Barcelona 18 mar (EFE).- Cinco personas, tres de ellas hermanos, han sido detenidas por los Mossos d'Esquadra en Sabadell (Barcelona) en una operación contra el tráfico de drogas denominada 'Calcuta' en la que se han intervenido diez kilos de hachís y unos 52.000 euros en efectivo en dos pisos de esta población.

Detenidas cinco personas en Sabadell con 10 kilos de hachís en dos viviendas

Detenidas cinco personas en Sabadell con 10 kilos de hachís en dos viviendas

Barcelona 18 mar (EFE).- Cinco personas, tres de ellas hermanos, han sido detenidas por los Mossos d'Esquadra en Sabadell (Barcelona) en una operación contra el tráfico de drogas denominada 'Calcuta' en la que se han intervenido diez kilos de hachís y unos 52.000 euros en efectivo en dos pisos de esta población.

Fuentes de los Mossos han informado de que la operación se llevó a cabo el pasado 12 de marzo y que cuatro de los detenidos han ingresado en prisión preventiva acusados de un delito contra la salud pública.

Las mismas fuentes han señalado que el cabecilla del grupo era Farouk R., de 25 años, nacionalidad marroquí y residente en Sabadell, que se encargaba de atender los pedidos por teléfono móvil desde una vivienda, que luego se recogían en otro piso de la mismas población.

En una de las viviendas los agentes localizaron 6 kilos de hachís repartidos en dosis y preparados para su venta, así como enseres para su manipulación. En la otra había 4 kilos de hachís sin cortar, y 48.000 euros en metálico.