ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Los investigadores encuentran restos de un segundo fallecido entre los escombros de Alcanar

Detenidos los dos ocupantes de un yate interceptado en aguas de la Bahía con 1,2 toneladas de hachís

CÁDIZ, 16 (EUROPA PRESS)

Vigilancia Aduanera y Policía Nacional logran interceptar un yate en aguas de la Bahía de gaditana que transportaba 1,2 toneladas de hachís, por lo que procedieron a la detención de sus dos ocupantes.

Fuentes de Vigilancia Aduanera confirmaron a Europa Press la información publicada hoy por Diario de Cádiz, según la cual, el yate 'Tania' --matriculado en Rota (Cádiz)-- acababa de cargar droga en el Estrecho antes de ser interceptado.

Según dijo, los agentes procedieron al abordaje de la embarcación antes de conducirla el muelle de Cádiz, donde procedieron a un minucioso registro que logró detectar más de 1.200 kilogramos de hachís ocultos en unos falsos tanques situados en la popa.

Los dos ocupantes del citado yate fueron detenidos y conducidos a los calabozos de la Comisaría Provincial de Policía. Finalmente, las mismas fuentes indicaron que la operación continúa abierta y que no se descartan nuevas detenciones.