Dos detenidos e intervenidos 2.100 kilos de hachís en Benalmádena

  • Málaga, 21 mar (EFE).- Un total de 2.100 kilogramos de hachís han sido intervenidos por la Policía Nacional en una operación llevada a cabo en la localidad malagueña de Benalmádena en la que han sido detenidas dos personas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.

Málaga, 21 mar (EFE).- Un total de 2.100 kilogramos de hachís han sido intervenidos por la Policía Nacional en una operación llevada a cabo en la localidad malagueña de Benalmádena en la que han sido detenidas dos personas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.

En la actuación, desarrollada el pasado martes, se practicaron de forma simultánea varios registros en domicilios y garajes, en los que se aprehendió la droga, cuatro armas semiautomáticas y munición, así como unos 120.000 euros que estaban ocultos en distintas dependencias, según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.

Los detenidos son el italiano M.P., de 37 años y con antecedentes en España por delitos violentos, y el francés Y.C., de 56 años, con antecedentes en su país, donde ha cumplido una condena por asesinato.

En la operación también fueron intervenidos cuatro vehículos, diversa documentación y varios teléfonos móviles.