El alcalde de La Línea (Cádiz) considera "hechos aislados" las dos muertes por apuñalamiento en una semana

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 13 (EUROPA PRESS)

El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Carlos Juárez (PP), manifestó hoy que las dos "muertes violentas" por apuñalamiento ocurridas en el espacio de una semana en la localidad "han sido hechos aislados que para nada significa que exista inseguridad ciudadana".

En un comunicado, Juárez señaló que "cuando hay atracos, tirones o cualquier otro delito que sí sumerge a la población en un posible estado de inseguridad, sería el primero en elevar esa preocupación a las autoridades competentes, además de trabajar también para ello".

No obstante, subrayó que "en estos dos casos no se dan esas circunstancias, por cuanto han sido acciones violentas muy concretas". Asimismo, añadió que estaba "convencido" de que el Cuerpo Nacional de Policía "esclarecerá los hechos y se pondrá a disposición de la justicia a los culpables".

Un hombre de 47 años falleció en la noche de ayer después de que fuera apuñalado en la localidad, donde los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del sujeto herido por arma blanca. El otro hecho ocurrió el pasado domingo cuando un joven también falleció por una herida producida con arma blanca tras una pelea.