La Policía interviene 675 productos falsificados durante el partido de fútbol Villarreal-Arsenal

CASTELLÓN, 8 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Vila-real (Castellón), en funciones de policía administrativa, levantó un total de 16 actas en relación con 675 productos falsificados en la venta ambulante llevada a cabo en las inmediaciones del Estadio de El Madrigal, con motivo del encuentro de Liga de Campeones disputado ayer entre el Villarreal y el Arsenal, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

El control llevado a cabo por la Policía Local consistió en la verificación, tanto de que los puestos de venta tuvieran la oportuna autorización municipal como que, por otro lado, los productos expuestos no fuesen falsificados.

Tras establecer el oportuno dispositivo, se intervinieron un total de 675 productos falsos entre los que figuraban bufandas, pins, revistas, entre otros, todos ellos productos falsificados, y sin disponer de la correspondiente autorización del licenciatario de la marca para su venta, ni la del Villarreal CF SAD ni tampoco la de la UEFA Champions League.

De entre las 16 personas denunciadas, ocho eran inglesas y el resto españolas. Un total de siete de las denuncias fueron impuestas por venta ambulante sin el pertinente permiso municipal, mientras que las otras nueve fueron por comercialización de material falsificado. Los productos intervenidos serán destruidos transcurridos dos meses desde su intervención tras la apertura del correspondiente expediente sancionador, según las mismas fuentes.