Seis presuntos ladrones mueren al intentar asaltar un banco en Brasil

  • Río de Janeiro, 8 abr (EFE).- Seis supuestos ladrones que trataban de asaltar un banco en la localidad norteña de Arame, en el estado de Maranhao, murieron hoy en un tiroteo con la policía, informaron fuentes policiales.

Seis presuntos ladrones mueren al intentar asaltar un banco en Brasil

Seis presuntos ladrones mueren al intentar asaltar un banco en Brasil

Río de Janeiro, 8 abr (EFE).- Seis supuestos ladrones que trataban de asaltar un banco en la localidad norteña de Arame, en el estado de Maranhao, murieron hoy en un tiroteo con la policía, informaron fuentes policiales.

Según explicó el comisario James Dean Costa Silva, a la página de internet del diario Folha de Sao Paulo, en el intercambio de disparos también resultaron heridos otro presunto ladrón y un rehén.

Tras la acción, dos miembros de la banda de delincuentes huyeron y la policía incautó siete armas, incluyendo fusiles, escopetas y un revólver.

Los ladrones llegaron a Arame, de cerca de 25.000 habitantes, en una camioneta robada, conducida por el rehén que después fue herido, ya armados y encapuchados, lo que llamó la atención de los vecinos, que alertaron a la policía.

Cuando el vehículo se detuvo frente al banco, comenzó el tiroteo, según explicó Silva, quien aseguró que varios de los ladrones murieron en el acto.

La policía cree que la banda podría ser la que intentó robar el mismo banco el mes pasado.