Ervin Santana está lesionado y peligra su salida para la apertura

  • Anaheim (EEUU), 8 mar (EFE).- El abridor dominicano Ervin Santana, de los Angelinos de Los Ángeles, presenta una lesión en el codo, que puede impedirle su salida para el partido de apertura de la nueva temporada regular.

Ervin Santana está lesionado y peligra su salida para la apertura

Ervin Santana está lesionado y peligra su salida para la apertura

Anaheim (EEUU), 8 mar (EFE).- El abridor dominicano Ervin Santana, de los Angelinos de Los Ángeles, presenta una lesión en el codo, que puede impedirle su salida para el partido de apertura de la nueva temporada regular.

De acuerdo con un informe del diario "Los Angeles Times", el equipo decidió colocar a Santana en la lista de lesionados.

"Tomaremos las cosas con calma", comentó el piloto de los Angelinos, Mike Scioscia, de acuerdo con el diario, y agregó que "deberemos hacer una mejor lectura de las cosas, sobre todo porque estamos cerca del inicio de la campaña".

Santana, que participó en el Juego de las Estrellas el año pasado, se sometió a un examen de resonancia magnética, pero los resultados no fueron dados a conocer de manera inmediata.

El abridor derecho dominicano se quejó que el pasado martes había sentido rigidez en el codo después de lanzar un episodio en un juego entre peloteros de los Angelinos.

Ahora tendrá que ver como evolucionan las molestias para al final decidir si va a ser o no el abridor del partido inaugural del equipo.

Santana, que firmó contrato de cuatro temporadas y 30 millones de dólares, en el inicio de los entrenamientos de primavera, se fue con registro de 16-7 la pasada campaña, y tuvo 3.49 de promedio de efectividad.