Policía Y Justicia - Criminalidad

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El 'uribismo' denuncia el acuerdo de paz con las FARC ante el TPI

El Centro Democrático --el partido político del ex presidente colombiano Álvaro Uribe-- ha denunciado este martes el acuerdo de paz firmado por el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) ante el Tribunal Penal Internacional (TPI).

Gobierno y FARC sellan el acuerdo de paz de Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el líder de las Fuerzas Armada Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Echeverri Londoño, alias 'Timochenko', han sellado este lunes el acuerdo cerrado en agosto tras cuatro años de negociaciones que pone fin a la guerra más longeva del hemisferio occidental, el primer paso para dar inicio a un proceso inédito hacia la conquista de la paz.
Parte de Italia a Gaza el primero de los dos veleros con mujeres activistas contra el bloqueo israelí Parte de Italia a Gaza el primero de los dos veleros con mujeres activistas contra el bloqueo israelí

Parte de Italia a Gaza el primero de los dos veleros con mujeres activistas contra el bloqueo israelí

El primero de los dos veleros que componen la Flotilla de Mujeres Rumbo a Gaza, nueva iniciativa contra el bloqueo israelí, ha iniciado este martes desde Italia la travesía hacia la Franja de Gaza, territorio que debería alcanzar a primeros de octubre si Israel no se lo impide, como ha hecho con iniciativas similares en el pasado.

Las FARC piden perdón a todas las víctimas del conflicto tras la firma de la paz

El máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Echeverri Londoño, alias 'Timochenko', ha pedido, minutos después de la firma del acuerdo de paz que pone fin al conflicto colombiano, perdón a todas las víctimas del conflicto.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter