Policía Y Justicia - Criminalidad

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La investigación de la muerte de Nisman apunta a un asesinato, según fuentes judiciales citadas por 'Clarín'

Un informe de la Gendarmería sobre el asesinato hace dos años del fiscal Alberto Nisman, que murió en extrañas circunstancias mientras investigaba el atentado contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en Buenos Aires, señala que hubo terceras personas que participaron en el hecho y por tanto quedaría descartada la hipótesis del suicidio, según dos fuentes judiciales consultadas por el diario argentino 'Clarín'.

Un hombre mata a una compañera de trabajo en Molina de Segura y posteriormente se suicida

Un trabajador del centro de la Asociación para la Atención de Personas con Trastorno en el Desarrollo (Astrade), situado en Molina de Segura, ha asesinado presuntamente a una compañera de trabajo de 31 años y posteriormente se ha ahorcado, según han informado a Europa Press de Policía Nacional.

Los líderes de la mezquita a la que iba el suicida del Manchester Arena se ofrecen a ayudar a la Policía

((ESTA NOTICIA SUSTITUYE A LA ANTERIOR SOBRE EL MISMO TEMA POR UN ERROR EN EL TITULAR. DISCULPEN LAS MOLESTIAS))

Detenidas cuatro personas por tráfico ilícito de armas en Catalunya y Andalucía

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en las localidades de Vilanova y la Geltrú (Barcelona), Motril (Granada) y Morón de Frontera (Sevilla) como presuntas responsables de un delito de tráfico ilícito de armas, según ha informado este sábado en un comunicado el Ministerio del Interior.

Hernández eleva a Ministerio la Subsecretaría de DDHH para combatir los crímenes contra la prensa en Honduras

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha anunciado que la actual Subsecretaría de Derechos Humanos adquirirá el rango de Ministerio para ejercer mejor su función, sobre todo en lo relacionado con los crímenes contra los medios de comunicación.

Un hombre mata a una compañera de trabajo y posteriormente se suicida en Molina de Segura (Murcia)

Un trabajador del centro de la Asociación para la Atención de Personas con Trastorno en el Desarrollo (Astrade), situado en Molina de Segura, ha asesinado presuntamente a una compañera de trabajo de 31 años y posteriormente se ha ahorcado, según han informado a Europa Press de Policía Nacional.

Los líderes de la mezquita a la que iba el suicida del Manchester Arena

Los líderes religiosos de la Mezquita de Didsbury, el templo que frecuentaba Salman Abedi, el suicida que mató a 22 personas el pasado lunes tras un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, se han presentado voluntariamente ante las autoridades.

El Ejército de Irak mata a 46 milicianos de Estado Islámico al oeste de Mosul

El Ejército de Irak ha informado de que al menos 46 milicianos del grupo terrorista Estado Islámico han muerto en un ataque aéreo en las regiones de Qairawan y Baaj, al oeste de la localidad de Mosul.

Llega a Bangui el fiscal del tribunal especial para RCA, Toussaint Muntazini Mukimapa

El fiscal del tribunal especial para República Centroafricana (RCA), Toussaint Muntazini Mukimapa, ha llegado este jueves a la capital del país, Bangui, para iniciar sus investigaciones sobre los crímenes cometidos por los grupos armados desde 2003.

Mostrar más

Nuestro Newsletter