Policía Y Justicia - Criminalidad

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Justicia alemana envía a prisión a un refugiado por secuestrar a un trabajador de la ONU en Siria

Un refugiado sirio ha sido sentenciado a tres años y medio de prisión por el Tribunal Superior de la ciudad alemana de Stuttgart a raíz de su participación en el secuestro de un trabajador de Naciones Unidas en Siria en el año 2013, según han comunicado las autoridades judiciales alemanas este miércoles.
Un guardia civil asegura que un perro detectó sangre humana en el coche del acusado del doble crimen Un guardia civil asegura que un perro detectó sangre humana en el coche del acusado del doble crimen

Un guardia civil asegura que un perro detectó sangre humana en el coche del acusado del doble crimen

Un perro del equipo de Detección y Localización de Restos Biológicos de la Guardia Civil detectó sangre humana en el coche de F.J.M., único acusado por el doble crimen de Almonte (Huelva), donde murieron una niña de ocho años y su padre el 27 de abril de 2013.
Hermano del fallecido en el doble crimen dice que el acusado "lo humilló" cuando trabajaban juntos Hermano del fallecido en el doble crimen dice que el acusado "lo humilló" cuando trabajaban juntos

Hermano del fallecido en el doble crimen dice que el acusado "lo humilló" cuando trabajaban juntos

Aníbal Domínguez, hermano y tío de las víctimas del doble crimen de Almonte (Huelva), ha declarado este lunes en la sesión del juicio contra F.J.M., el único acusado por estos hechos, y ha asegurado que éste "lo humilló" cuando ambos trabajaban en el mismo supermercado.

Tercer día consecutivo de protestas en San Luis, Misuri, por la absolución de un policía que mató a un negro

Este domingo se han producido nuevas movilizaciones en San Luis, Misuri, por la absolución de un policía blanco que mató en 2011 a un hombre negro sospechoso de tráfico de drogas.

Ocho policías heridos en enfrentamientos con manifestantes en San Luis tras la exoneración de un agente

Al menos ocho agentes de la Policía han resultado heridos este sábado en enfrentamientos con manifestantes en San Luis, en el estado de Misuri, en el centro de Estados Unidos, durante una protesta por la exoneración de un policía que mató en 2011 a un hombre negro sospechoso de tráfico de drogas.
España prepara el envío a México de medios especializados en desescombro y localización de personas tras el terremoto España prepara el envío a México de medios especializados en desescombro y localización de personas tras el terremoto

España prepara el envío a México de medios especializados en desescombro y localización de personas tras el terremoto

El ministro de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, ha pedido este miércoles a sus homólogos de la comunidad iberoamericana medios especializados para el desescombro y la localización de personas, y el Gobierno español trabaja ya en esa petición.

Detenido en Terrassa (Barcelona) un sicario acusado de matar a tiros a dos hombres

La Policía Nacional ha detenido en Terrassa (Barcelona) a un fugitivo dominicano considerado un miembro destacado de un clan mafioso organizado que se dedicaba al control ilegal de las empresas de autobuses en Santo Domingo.
Cuatro detenidos como presuntos autores del conocido como 'crimen del churrero de Chiclana' en 2004 Cuatro detenidos como presuntos autores del conocido como 'crimen del churrero de Chiclana' en 2004

Cuatro detenidos como presuntos autores del conocido como 'crimen del churrero de Chiclana' en 2004

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a cuatro personas como supuestos autores del conocido como 'crimen del churrero', ocurrido en Chiclana de la Frontera (Cádiz) en septiembre de 2004, donde un matrimonio, de 79 y 78 años de edad, fue atacado en su domicilio mientras dormía y, como consecuencia de la "violencia extrema" de los asaltantes, fallecieron. Los detenidos supuestamente pertenecen a una organización criminal itinerante de origen Balcánico que durante más de 15 años ha operado en varios países europeos.

El juez procesa a los tres acusados de asesinar con un hacha a un vecino de Rochelambert

Les atribuye presuntos delitos de detención ilegal, asesinato y robo con violencia en grado de tentativa
Asesinan a un miembro del equipo de Narcos en México cuando buscaba localizaciones para la serie-. Firma: ISR .- Asesinan a un miembro del equipo de Narcos en México cuando buscaba localizaciones para la serie-. Firma: ISR .-

Asesinan a un miembro del equipo de Narcos en México cuando buscaba localizaciones para la serie-. Firma: ISR .-

Un miembro del equipo de producción de Narcos, Carlos Muñoz Portal, fue asesinado el pasado lunes mientras buscaba localizaciones para el rodaje de la popular serie de Netflix en un paraje rural del Estado de México. Muñoz, de 37 años, era un veterano de grandes producciones cinematográficas y los hechos que rodean su muerte todavía no se han esclarecido.

Mostrar más

Nuestro Newsletter