Policía Y Justicia - Criminalidad

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Fuerzas israelíes asaltan el domicilio del palestino que asesinó a tres israelíes y arrestan a su hermano

Las fuerzas de seguridad israelíes han asaltado este sábado el domicilio en la localidad cisjordana de Jobar del palestino que ayer asesinó a tres israelíes y han arrestado a su hermano, según ha informado el Ejército hebreo.

El Gobierno de Melilla llama "perro-flautas" a los manifestantes que tildaron de "criminal" al exministro Fernández Díaz

El vicepresidente de Melilla, Daniel Conesa (PP), ha mostrado la solidaridad y apoyo de todo el Gobierno Local al exministro del Interior Jorge Fernández Díaz tras haber "sufrido los insultos por parte de algunos individuos que popularmente son conocidos como perro-flautas", activistas e integrantes de una Caravana autodenominada 'Abriendo Fronteras' con ocasión de una conferencia ofrecida por Fernández Díaz en el Palacio de la Asamblea.
Retiran simbólicamente algunas placas franquistas de las calles de Madrid para exigir su desaparición Retiran simbólicamente algunas placas franquistas de las calles de Madrid para exigir su desaparición

Retiran simbólicamente algunas placas franquistas de las calles de Madrid para exigir su desaparición

El Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid ha llevado a cabo una acción reivindicativa para denunciar que todavía quedan placas franquistas en las calles de Madrid y durante la pasada noche, como han hecho en años anteriores, ha retirado de manera simbólica algunos de estos elementos.

Un soldado iraní mata a tiros a tres compañeros y hiere a otros seis en un cuartel en Abyek

Un soldado iraní ha matado a tiros este lunes a tres compañeros y ha herido a otros seis en un cuartel en la localidad de Abyek, ubicada unos 40 kilómetros al noreste de la capital, Teherán.

Estado Islámico ordenó el ataque terrorista en el 'resort' de Hurgada, según fuentes de seguridad egipcias

El individuo que mató a dos turistas alemanas e hirió a otras cuatro mujeres en un complejo vacacional de la localidad egipcia de Hurgada actuó por orden del grupo terrorista Estado Islámico, según han informado fuentes de los servicios de Inteligencia de El Cairo al diario alemán 'Bild'.

Mueren tres israelíes por un ataque de un palestino en un asentamiento de Cisjordania

Tres israelíes han muerto y uno ha resultado herido a causa de un ataque llevado a cabo a última hora del viernes por un joven palestino en una vivienda de la colonia judía de Neve Tzuf, en Cisjordania, según han informado las autoridades.

Activistas de 'Abriendo Fronteras' se concentran en Melilla contra Jorge Fernández Díaz al grito de 'criminal'

Decenas de miembros de la caravana 'Abriendo Fronteras' venidos desde toda España se han concentrado este miércoles ante las puertas del Palacio de la Asamblea de Melilla, donde el ex ministro del Interior Jorge Fernández Díaz ofrecía una conferencia, para corear consignas como 'criminal Fernández Díaz' o 'Devoluciones en caliente, torturas a la gente'.
Detienen a un hombre en Canarias que había atracado una joyería en Suiza Detienen a un hombre en Canarias que había atracado una joyería en Suiza

Detienen a un hombre en Canarias que había atracado una joyería en Suiza

La Guardia Civil, en el marco de la 'operación Caravanas' ha detenido en Arona (Tenerife) a un hombre de 73 años de edad, de nacionalidad italiana, por la comisión de un presunto atraco violento en una joyería de una localidad de Suiza, tras secuestrar la familia propietaria de la mencionada joyería, a finales del 2016.

Una niña chechena ha sido encontrada con vida entre los escombros de un edificio en Mosul

Una niña de origen checheno ha sido encontrada entre los escombros de un edificio en la Ciudad Vieja de Mosul, tal y como ha publicado el medio 'Iraqui News'.

Un hombre asesina a su mujer en Huéscar y luego se suicida

Un hombre de 71 años de edad presuntamente ha asesinado este sábado a su mujer, de 66 años, en Huéscar (Granada) y luego se ha quitado la vida, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil granadina.

Mostrar más

Nuestro Newsletter