Abandona la UCI el bebé que ingresó en coma por presuntos malos tratos

  • Murcia, 17 feb (EFE).- El bebé de poco más de un mes que ingresó en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia por haber sufrido presuntos malos tratos, se encuentra en la Unidad de Lactantes tras salir ayer de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), informaron fuentes sanitarias.

Abandona la UCI el bebé que ingresó en coma por presuntos malos tratos

Abandona la UCI el bebé que ingresó en coma por presuntos malos tratos

Murcia, 17 feb (EFE).- El bebé de poco más de un mes que ingresó en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia por haber sufrido presuntos malos tratos, se encuentra en la Unidad de Lactantes tras salir ayer de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), informaron fuentes sanitarias.

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a los padres del recién nacido, un hombre de nacionalidad polaca y una mujer boliviana, que ya se encuentran en prisión preventiva por orden del juzgado de instrucción número Uno de Murcia.

El informe forense realizado al menor reveló que éste presentaba contusiones en el cráneo.

El juez imputó al padre, P.S.P., un delito de malos tratos en el ámbito familiar y un delito de lesiones, y a la madre, M.E.G.V. le atribuyó la comisión, por omisión, de los citados delitos de maltrato y lesiones.

La pareja detenida vive de alquiler en un piso del edificio Princesa de la pedanía de Espinardo, en la calle Federico García Lorca, donde los vecinos comentaron hoy a EFE que apenas los conocían, y que a veces habían visto a la mujer paseando con el carrito.