Al menos cuatro muertos en Palencia por inhalar monóxido de carbono en su vivienda

  • Palencia, 6 abr (EFE).- Al menos cuatro personas han muerto y una ha resultado afectada por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda situada en la capital palentina, muy cerca de la estación de ferrocarril, han informado a Efe fuentes policiales y del Cuerpo de Bomberos.

Un niño y tres adultos, muertos en Palencia por inhalar monóxido de carbono en una casa

Un niño y tres adultos, muertos en Palencia por inhalar monóxido de carbono en una casa

Palencia, 6 abr (EFE).- Al menos cuatro personas han muerto y una ha resultado afectada por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda situada en la capital palentina, muy cerca de la estación de ferrocarril, han informado a Efe fuentes policiales y del Cuerpo de Bomberos.

Hasta el lugar del suceso, ocurrido la pasada madrugada, se han desplazado miembros del Servicio de Extinción de Incendios y de las Fuerzas de Seguridad, que trabajan para averiguar las circunstancias en las que se produjo el suceso.

Ahora, la zona permanece acordonada y han anunciado que se trasladarán hasta allí el alcalde de Palencia, Heliodoro Gallego, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José María Hernández y el subdelegado del Gobierno, Raúl Ruiz.