Al menos seis heridos en un incendio en el hotel Marriott de Islamabad

  • Islamabad, 26 feb (EFE).- Al menos seis personas resultaron heridas en un incendio que se declaró hoy en el lujoso hotel Marriott de Islamabad, que había reabierto sus puertas recientemente tras ser objeto de un ataque terrorista el pasado mes de septiembre, informó una fuente oficial.

Al menos seis heridos en un incendio en el hotel Marriott de Islamabad

Al menos seis heridos en un incendio en el hotel Marriott de Islamabad

Islamabad, 26 feb (EFE).- Al menos seis personas resultaron heridas en un incendio que se declaró hoy en el lujoso hotel Marriott de Islamabad, que había reabierto sus puertas recientemente tras ser objeto de un ataque terrorista el pasado mes de septiembre, informó una fuente oficial.

Las autoridades desconocen por el momento la causa del incendio, que afectó a las tres primeras plantas del hotel, aunque la fuente, citada por el canal televisivo Express TV, aseguró que podría deberse a un cortocircuito.

Algunos medios locales recogieron testimonios de testigos que dijeron haber escuchado algunas explosiones de baja intensidad antes de que comenzasen las llamas.

Los bomberos ya se han desplazado al lugar y han controlado el fuego, según explicó a Efe una fuente del cuerpo, al tiempo que algunas personas han subido al tejado de la instalación hotelera para protegerse de las llamas.

Los heridos han sido trasladados a un hospital de la ciudad y la Policía ha acordonado la zona.

El Marriott, uno de los dos hoteles de cinco estrellas de la capital paquistaní, fue objeto de un ataque terrorista el pasado 20 de septiembre que causó la muerte de 54 personas.

El establecimiento había reabierto sus puertas hace menos de dos meses, tras una rápida y millonaria reconstrucción.