Ana Mato "sigue adelante" con la querella contra Gómez por injurias y calumnias

  • Madrid, 20 may (EFE).- La vicesecretaria general de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, seguirá "adelante" con el proceso penal contra el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, por injurias y calumnias.

Ana Mato "sigue adelante" con la querella contra Gómez por injurias y calumnias

Ana Mato "sigue adelante" con la querella contra Gómez por injurias y calumnias

Madrid, 20 may (EFE).- La vicesecretaria general de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, seguirá "adelante" con el proceso penal contra el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, por injurias y calumnias.

Así lo han asegurado a Efe fuentes de la Dirección Nacional del Partido Popular, que han informado de que hoy se ha celebrado el acto de conciliación en un juzgado madrileño, al que han acudido los abogados de ambas partes y en el que no se ha llegado a un acuerdo.

El acto de conciliación se enmarca en el proceso penal iniciado por Mato por unas declaraciones de Gómez contra ella y su ex marido, Jesús Sepúlveda, ex alcalde de Pozuelo, que considera atentan contra su honor, su intimidad y su buen nombre.

En ellas, el dirigente socialista comparaba al matrimonio Mato-Sepúlveda con el que formaban Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, "del que todo el mundo sabía que circulaban las bolsas de basura por su casa".

Gómez hizo estas declaraciones poco después de conocer que Sepúlveda recibió supuestamente del principal encausado en el "caso Gürtel", Francisco Correa, un coche de lujo como regalo siendo senador del PP por Murcia y estando aún casado con Ana Mato.

Desde un primer momento, la dirigente popular se defendió asegurando que no le consta que el coche que recibió Sepúlveda cuando aún estaba casado con ella fuera un regalo.