Asesinado a tiros en Sant Joan Despí un joven de 30 años

  • Barcelona, 20 may (EFE).- La persona asesinada hoy a tiros en la localidad de Sant Joan Despí (Barcelona) es un joven de 30 años, según ha informado a EFE la policía catalana que ha identificado el cadáver pero no ha facilitado su nombre y apellidos.

Barcelona, 20 may (EFE).- La persona asesinada hoy a tiros en la localidad de Sant Joan Despí (Barcelona) es un joven de 30 años, según ha informado a EFE la policía catalana que ha identificado el cadáver pero no ha facilitado su nombre y apellidos.

La víctima es un joven moreno, alto, corpulento, con el pelo corto y, según testigos presenciales, tiene grandes tatuajes en el abdomen y en uno de los brazos.

El asesinato ha sido cometido por una sola persona que iba conduciendo una motocicleta, según han precisado los Mossos, y no por dos, como habían explicado en un principio testigos presenciales del suceso.

La víctima huía a pie de su agresor, que conducía una motocicleta, desde la vecina localidad de Esplugues de Llobregat (Barcelona), según fuentes policiales.

Al llegar a la calle de Sant Martí de l'Erm , el motorista ha disparado tres tiros, uno de los cuales ha alcanzado en la cabeza y ha causado la muerte de la víctima de forma inmediata.

Los Mossos continúan con las investigaciones para tratar de detener al autor del crimen y esclarecer las circunstancias de este asesinato.

Los hechos han ocurrido sobre las 13:00 horas de hoy en una zona cercana a los estudios de Televisió de Catalunya (TVC).