Asesinan a siete hombres en el Caribe de Honduras

  • Tegucigalpa, 12 may (EFE).- Siete hombres fueron asesinados hoy al parecer con disparos en la cabeza en las cercanías del municipio de Esparta, departamento de Atlántida, en el Caribe de Honduras, informó la policía.

Asesinan a siete hombres en el Caribe de Honduras

Asesinan a siete hombres en el Caribe de Honduras

Tegucigalpa, 12 may (EFE).- Siete hombres fueron asesinados hoy al parecer con disparos en la cabeza en las cercanías del municipio de Esparta, departamento de Atlántida, en el Caribe de Honduras, informó la policía.

El portavoz de la Policía, Héctor Iván Mejía, dijo a Efe que la información que se tiene es muy escueta, pero que "los muertos son todos hombres en edad entre los 23 y 35 años".

Agregó que el hecho criminal se registró en la madrugada de hoy, en el sector de Lombardía, municipio de Esparta, y que los cadáveres fueron llevados a San Pedro Sula, norte del país, para que medicina forense elabore un informe.

Según versiones de medios locales, además de los muertos, una persona más, no identificada, resultó herida y recibe asistencia médica en un hospital de la caribeña ciudad de La Ceiba.

Las víctimas, asesinadas con armas de fuego, recibieron al menos un balazo en la cabeza y fueron lanzadas de dos en dos a lo largo de un kilómetro de una carretera que conduce hacia La Ceiba, según el informe preliminar de la policía.

Uno de los cuerpos fue encontrado con el cráneo desecho, lo que hace presumir que fue aplastado por el mismo vehículo desde el que fueron lanzados los siete cadáveres.