Policía Y Justicia - Criminalidad - Bandas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Desarticulada una banda de criminales que asaltaba viviendas en Alicante con moradores en su interior Desarticulada una banda de criminales que asaltaba viviendas en Alicante con moradores en su interior

Desarticulada una banda de criminales que asaltaba viviendas en Alicante con moradores en su interior

La Policía Nacional ha detenido a los siete integrantes de una banda organizada que asaltaba viviendas con los moradores en su interior a quienes amenazaban con un arma blanca, según ha informado la Comandancia en un comunicado.

La Policía Municipal interviene este fin de semana en varias peleas en Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este pasado fin de semana en varias peleas o agresiones entre particulares. Una ocurrió en la puerta de una discoteca y fue agredido un portero del local.
Delegado del Gobierno destaca que la mitad de bandas que operaban en la Región en 2016 fueron desmanteladas Delegado del Gobierno destaca que la mitad de bandas que operaban en la Región en 2016 fueron desmanteladas

Delegado del Gobierno destaca que la mitad de bandas que operaban en la Región en 2016 fueron desmanteladas

El delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, ha resaltado este miércoles que "prácticamente la mitad de las bandas que operaban en la Región de Murcia fueron desmanteladas el pasado año 2016".

Desmantelada una banda especializada en robos en domicilios por el método 'Bumping' y 'Ganzúa'

Agentes de la Guardia Civil con destino en el Grupo de Delincuencia Organizada de la Comandancia de Madrid han desmantelado en el marco de la 'Operación Habitat Jarosa' a una banda criminal dedicada a robos en domicilios por el método 'Bumping' y 'Ganzúa', ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Agredido un guardia civil cerca de la barriada de San Bernardo en La Línea

Un agente de la Guardia Civil que presta servicio en La Línea de la Concepción (Cádiz) ha sufrido una agresión a primeras horas de este viernes cuando se dirigía a su puesto de trabajo, según han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El juez aprecia indicios para enjuiciar por pertenencia a grupo criminal a 21 ultras del Osasuna

Considera que se desplazaban a otras ciudades con la finalidad de cometer delitos contra grupos extremistas contrarios

Mostrar más

Nuestro Newsletter