ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Policía Y Justicia - Criminalidad - Bandas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenido en Murcia un individuo con más de siete reclamaciones judiciales en vigor

Fue identificado tras un control policial rutinario en el Parque de la Compañía de Molina de Segura
Guardia Civil identifica varias decenas de individuos de grupos 'ultra' en Murcia y detecta un descenso en edades Guardia Civil identifica varias decenas de individuos de grupos 'ultra' en Murcia y detecta un descenso en edades

Guardia Civil identifica varias decenas de individuos de grupos 'ultra' en Murcia y detecta un descenso en edades

La Guardia Civil tiene identificadas a varias decenas de individuos pertenecientes a grupos 'ultras', tanto de extrema izquierda como de extrema derecha, en la Región de Murcia, donde este tipo de colectivos suele estar asociado a las hinchadas de determinados equipos de fútbol. No obstante, la Benemérita no ha detectado últimamente un aumento de la actividad de los grupos radicales en la Comunidad Autónoma.

El bar en cuya puerta agredieron a una chica repudia los hechos y afirma que su personal se quedó "petrificado"

El propietario del pub de Murcia en cuya puerta resultó agredida brutalmente una joven a manos de una decena de encapuchados el pasado domingo ha afirmado que el establecimiento carece de portero y que el hombre que se encuentra en la puerta en el momento del ataque es uno de los camareros que se quedó "petrificado" al abrir la puerta y encontrarse con la "avalancha" de los agresores.

La Policía Nacional detiene a una persona por el robo de un vehículo en Gijón

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 32 años como supuesto autor del robo de un coche que estaba estacionado en la calle Ramón Areces de esta ciudad. Además se le considera autor de la tentativa del robo de otro coche aparcado en la zona Oeste de la ciudad de la que el detenido es residente, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Detenidas tres personas como supuestos autores de varios robos en bares

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón han detenido a tres personas por su supuesta participación en diversos robos en establecimientos, cometidos en las localidades de Piedras Blancas, Gijón, Luanco y Candás, dos de ellos en grado de tentativa. Los arrestados son A.R.G.G., de 24 años, H.S.D.S., de 19 años, y , N.A.F.N., de 32 años, todos ellos vecinos de Gijón.
Jané pide una "respuesta judicial más contundente" a las bandas que asaltan domicilios Jané pide una "respuesta judicial más contundente" a las bandas que asaltan domicilios

Jané pide una "respuesta judicial más contundente" a las bandas que asaltan domicilios

El conseller de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, ha pedido una "respuesta judicial más contundente" frente a los grupos criminales dedicados a los asaltos a domicilios y, en una reunión con alcaldes de la comarca del Maresme (Barcelona), se ha comprometido a reunirse con los máximos representantes de la Judicatura y la Fiscalía para trasladarles esta petición.

Detenido un hombre por robos en establecimientos de la zona Oeste de Gijón por el método del 'alunizaje'

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 36 años de edad acusado de robar establecimientos, principalmente bares, en la zona Oeste de la ciudad, a través del método del 'alunizaje'. Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, utilizaba tapas de alcantarilla para fracturar las puertas y sustraer la recaudación de las cajas y de las máquinas tragaperras.

Herida una joven tras recibir una brutal paliza de una decena de encapuchados en la puerta de un pub de Murcia

Una joven de 20 años resultó herida con rasguños y un diente roto tras recibir una brutal paliza en la noche del sábado al domingo en la puerta de un pub de la zona de las tascas de Murcia a manos de una decena de encapuchados, pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda.

Mostrar más

Nuestro Newsletter