Buscan a un ciudadano checo desaparecido en un canal de Lleida

  • Los Bomberos de la Generalitat han reanudado hoy la búsqueda del hombre de nacionalidad checa que, según se sospecha, pudo caer en la madrugada de ayer en el canal de Seròs, a su paso por el municipio de Albatàrrec, en Lleida.

Lleida, 19 ago.- Los Bomberos de la Generalitat han reanudado hoy la búsqueda del hombre de nacionalidad checa que, según se sospecha, pudo caer en la madrugada de ayer en el canal de Seròs, a su paso por el municipio de Albatàrrec, en Lleida.

Seis dotaciones de bomberos, entre ellas varias unidades de submarinistas, participan en la búsqueda del hombre, de mediana edad y cuya desaparición fue denunciada ayer a mediodía, dando lugar a que se iniciara la operación de rastreo por el canal.

Los equipos de rescate no han hallado por ahora rastro del desaparecido.

Ayer, sin embargo, los efectivos localizaron en el mismo canal de Seròs, en un tramo comprendido entre los municipios de Torres de Segre y Sudanell, el cadáver de un hombre de 51 años, con una discapacidad psíquica, cuya desaparición había sido también denunciada y que, según las primeras informaciones, murió ahogado tras caer al agua la noche del pasado miércoles.

Mostrar comentarios