Cinco detenidos y mil dosis de drogas intervenidas en tres operaciones

  • Alicante, 18 may (EFE).- Cinco detenidos y mil dosis de varias sustancias estupefacientes intervenidas es el balance de tres operaciones contra el tráfico de drogas desarrolladas en la capital alicantina y en el municipio de La Nucia por la Policía Nacional, según han informado hoy fuentes de la Comisaría.

Cinco detenidos y mil dosis de drogas intervenidas en tres operaciones

Cinco detenidos y mil dosis de drogas intervenidas en tres operaciones

Alicante, 18 may (EFE).- Cinco detenidos y mil dosis de varias sustancias estupefacientes intervenidas es el balance de tres operaciones contra el tráfico de drogas desarrolladas en la capital alicantina y en el municipio de La Nucia por la Policía Nacional, según han informado hoy fuentes de la Comisaría.

En concreto, los agentes apresaron a tres hombres, de entre 32 y 54 años, por vender presuntamente droga en pequeñas cantidades en un piso de Alicante.

La Policía halló en esa vivienda 340 dosis de cocaína, dos litros de acetona, sustancia de corte de este estupefaciente y 1.890 euros en efectivo, así como documentación contable.

Además, la Policía Nacional arrestó a un varón de 32 años que supuestamente vendía droga en un domicilio ubicado en las inmediaciones de un centro educativo.

En esta actuación, los agentes se incautaron de 80 dosis de hachís, 25 gramos de marihuana, dos balanzas de precisión, 600 euros en efectivo en billetes pequeños, anotaciones contables del narcotráfico, un cuchillo con restos de hachís y dos teléfonos móviles.

La última operación ha culminado con el arresto de otro hombre de 38 años acusado de vender cocaína en locales de ocio de Alicante, si bien la Policía ha registrado su domicilio, situado en La Nucia, donde ha encontrado 500 dosis de esa sustancia, un trozo de hachís y una balanza de precisión.