Decomisadas en Melilla 17 toneladas de alimentos por venta ambulante ilegal

  • Melilla, 21 abr (EFE).- La Policía Local de Melilla ha decomisado en los tres primeros meses del año alrededor de 17 toneladas de mercancías perecederas, como bivalvos, pescado, marisco, fruta y otros alimentos envasados por venta ambulante sin licencia municipal.

Decomisadas en Melilla 17 toneladas de alimentos por venta ambulante ilegal

Decomisadas en Melilla 17 toneladas de alimentos por venta ambulante ilegal

Melilla, 21 abr (EFE).- La Policía Local de Melilla ha decomisado en los tres primeros meses del año alrededor de 17 toneladas de mercancías perecederas, como bivalvos, pescado, marisco, fruta y otros alimentos envasados por venta ambulante sin licencia municipal.

La Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado hoy de que entre el 1 de enero y el 23 de marzo de este año, la Policía Local ha realizado un total de 1.137 intervenciones contra la venta ambulante ilegal en el apartado de mercancías perecederas.

A éstas, hay que sumar otras 120 actuaciones de la Policía Local por la venta ambulante sin licencia de otras mercancías no perecederas, entre las que destacan los aproximadamente 10.000 CD y DVD piratas decomisados en los tres primeros meses del año.

Durante ese periodo, la Policía Local ha denunciado a 16 vendedores ambulantes con licencia municipal por tener al frente de su puesto a una persona distinta del titular en la mayoría de los casos, aunque algunas de las sanciones se deben también a la instalación de su puesto en un lugar distinto al autorizado.

La mayoría de las intervenciones se han llevado a cabo en el Barrio del Real, las inmediaciones de la frontera de Beni-Enzar, el Rastro y la Carretera de Farhana en el caso de las mercancías perecederas, mientras que los puntos negros de los productos no perecederos están en el Polígono Industrial Sepes, el centro y el Barrio del Industrial.