Desconocidos matan a palos a un holandés y violan a su esposa en el norte dominicano

  • Santiago (R.Dominicana), 16 feb (EFE).- Desconocidos mataron a palos a un comerciante de nacionalidad holandesa y violaron e hirieron de gravedad a su esposa, de nacionalidad alemana, en el municipio de Cabarete, en la costa norte dominicana, informó hoy la Policía.

Desconocidos matan a palos a un holandés y violan a su esposa en el norte dominicano

Desconocidos matan a palos a un holandés y violan a su esposa en el norte dominicano

Santiago (R.Dominicana), 16 feb (EFE).- Desconocidos mataron a palos a un comerciante de nacionalidad holandesa y violaron e hirieron de gravedad a su esposa, de nacionalidad alemana, en el municipio de Cabarete, en la costa norte dominicana, informó hoy la Policía.

La víctima es Jan Vercteng, de 65 años, quien recibió golpes en la cabeza y en el cuello.

Los desconocidos también golpearon en la cabeza a la esposa de Vercteng, Therece Verteggbur, de 54 años, quien se encuentra recluida en un centro de salud privado de Puerto Plata, provincia a la que pertenece Cabarete.

La mujer narró a la Policía que tres hombres desconocidos entraron ayer a su residencia, mataron a su esposo y luego la golpearon.

Dijo que los tres individuos exigieron a su pareja que les entregara los documentos de un restaurante que éste tenía en el sector Castillo I, en Cabarete, pero que ante su oposición empezaron a golpearlo provocándole la muerte.

La Policía expresó que la extranjera confesó que fue violada sexualmente por los desconocidos, quienes al marcharse de su residencia se llevaron una computadora, una cámara de vídeo, un celular y documentos propiedad de la pareja.

El cadáver de Jan Vercteng fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense en Santiago (norte) para practicarle una autopsia, mientras la Policía dijo que investiga el caso, aunque no informó si hay personas detenidas.