Detenida la compañera sentimental del joven muerto al ser apuñalado en Mijas

  • Málaga, 12 may (EFE).- La compañera sentimental del joven de 26 años fallecido la pasada madrugada en Mijas (Málaga) al ser apuñalado en el tórax ha sido detenida como presunta autora del crimen, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

Málaga, 12 may (EFE).- La compañera sentimental del joven de 26 años fallecido la pasada madrugada en Mijas (Málaga) al ser apuñalado en el tórax ha sido detenida como presunta autora del crimen, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

La detención de la mujer, cuya identidad no ha sido precisada, se ha producido a primeras horas de la tarde, y se está a la espera de que preste declaración ante la Guardia Civil para determinar el delito que se le imputa.

Agentes del instituto armado se desplazaron sobre las 4:00 horas de hoy hasta la urbanización Algaida, en Mijas, tras tener conocimiento de que había una persona herida.

En el lugar comprobaron que se trataba del joven M.C.V., de 26 años, que presentaba dos heridas de arma blanca, y que falleció a escasos metros de su vivienda cuando era atendido por facultativos del 061, que le practicaron una maniobra de reanimación cardiopulmonar, sin resultado satisfactorio.

De las diligencias se ha hecho cargo el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mijas.