Detenido el ex compañero sentimental de una joven que desapareció en Tenerife

  • Santa Cruz de Tenerife, 28 may (EFE).- Salvador Alberto M.M., ex compañero sentimental de Isabel Canino, joven trabajadora de la empresa de Transportes Interurbanos de Tenerife SA (TITSA) que desapareció el 20 de marzo, ha sido detenido hoy, informó a Efe el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Jose Antonio Batista.

Encuentran en una casa el cadáver de Isabel Canino, que desapareció en marzo

Encuentran en una casa el cadáver de Isabel Canino, que desapareció en marzo

Santa Cruz de Tenerife, 28 may (EFE).- Salvador Alberto M.M., ex compañero sentimental de Isabel Canino, joven trabajadora de la empresa de Transportes Interurbanos de Tenerife SA (TITSA) que desapareció el 20 de marzo, ha sido detenido hoy, informó a Efe el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Jose Antonio Batista.

La detención de Salvador Alberto se ha producido después de que en una vivienda que al parecer es de su propiedad se haya encontrado el cadáver de una mujer, indicó el subdelegado del Gobierno, quien aseguró que no puede confirmar que se trate de Isabel Canino.

José Antonio Batista explicó que el cadáver se ha encontrado en una fosa séptica de una vivienda de la zona del camino de La Hornera, en el municipio de La Laguna, y añadió que se trabaja para aumentar el hueco y poder sacar el cuerpo.

El subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife señaló que al parecer la vivienda es propiedad del detenido, quien usaba una parte de la misma y tenía alquilada otra.