ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Detenido en Barcelona un hombre acusado de matar con un cuchillo al marido de su pareja

  • Barcelona, 12 may (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) a un hombre de 30 años acusado de matar, clavándole un cuchillo de cocina, al marido de su actual compañera sentimental, que continuaba viviendo con la víctima pese a haberse roto su relación.

Barcelona, 12 may (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) a un hombre de 30 años acusado de matar, clavándole un cuchillo de cocina, al marido de su actual compañera sentimental, que continuaba viviendo con la víctima pese a haberse roto su relación.

Los Mossos han informado de que los hechos ocurrieron hacia las 3.00 horas de esta madrugada cuando se produjo una violenta discusión entre el agresor, Daniel P.M., y la víctima, en presencia de la mujer, que acabó con la muerte del marido.

La discusión tuvo lugar en la vivienda que el matrimonio, ambos de nacionalidad eslovaca, compartía en el núcleo de la Colonia Cal Serra, una zona en la que abundan las viviendas abandonadas.

Fuentes de la policía autonómica catalana han asegurado que la relación entre la mujer y el agresor, de nacionalidad española y vecino de Manresa, era consentida por el marido, que continuaba compartiendo piso con su esposa, pese a que su relación sentimental estaba ya rota.

Tras recibir una llamada advirtiendo del suceso, los Mossos y la policía local de Sant Vicenç de Castellet acudieron al lugar del crimen y detuvieron al presunto agresor, que tuvo que ser trasladado después al hospital porque se había lesionado dándose golpes.

El área territorial de investigación de la Región Policial Central de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación del caso.