Detenido un hombre en Vitoria acusado de agredir y morder a su mujer

  • Vitoria, 17 abr (EFE).- La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Vitoria a un hombre de 32 años acusado de agredir a su mujer, una joven que presentaba varias mordeduras, entre otros signos de violencia, que tuvo que ser atendida en un centro hospitalario, según ha informado hoy el Departamento vasco de Interior.

Detenido un hombre en Vitoria acusado de agredir y morder a su mujer

Detenido un hombre en Vitoria acusado de agredir y morder a su mujer

Vitoria, 17 abr (EFE).- La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Vitoria a un hombre de 32 años acusado de agredir a su mujer, una joven que presentaba varias mordeduras, entre otros signos de violencia, que tuvo que ser atendida en un centro hospitalario, según ha informado hoy el Departamento vasco de Interior.

Alrededor de la una de la madrugada, la Ertzaintza recibió un aviso de una mujer que denunció que había sido víctima de malos tratos por parte de su esposo en una vivienda del casco viejo.

Los agentes acudieron al lugar y localizaron en las cercanías del domicilio a la joven que presentaba "varias mordeduras, entre otros signos de violencia", y que comunicó que el causante de las heridas había sido su pareja.

La víctima fue trasladada a un centro sanitario mientras los agentes localizaban en la vivienda donde se había producido la supuesta agresión al presunto autor de la misma, quien fue arrestado.