Detenido un joven por arrojar desde vehículo a un bebé que fue hallado muerto

  • Miami (EE.UU.), 5 may (EFE).- Un joven de 21 años fue detenido hoy en Florida (EE.UU.) por arrojar a un bebé de tres meses, que luego fue hallado muerto, por la ventana de un vehículo después de haber discutido con su ex novia, la madre del niño.

Etiquetas

Miami (EE.UU.), 5 may (EFE).- Un joven de 21 años fue detenido hoy en Florida (EE.UU.) por arrojar a un bebé de tres meses, que luego fue hallado muerto, por la ventana de un vehículo después de haber discutido con su ex novia, la madre del niño.

Richard McTear Jr. discutió con Jasmine Bedwell, de 17 años, en el apartamento de esta última, la golpeó y luego lanzó al bebé, Emanuel Wesley Murray, contra el piso.

A continuación, el joven levantó al bebé y se lo llevó en la madrugada de hoy, informa el diario The Tampa Tribune en su edición digital.

Momentos después, una persona que conducía por una carretera interestatal observó lo que pensó que era una bolsa de basura a un lado de la vía, pero al fijarse vio los ojos de un niño. Al llegar la policía al lugar, declaró muerto a Murray.

La oficina del alguacil del condado de Hillsborough dijo que McTear Jr. fue acusado de asesinato en primer grado, abuso con agravante de un menor, secuestro, agresión y robo con agresión.

Un familiar de la madre del niño informó al diario de que Bedwell comenzó a citarse con McTear Jr. hace diez meses, cuando ella estaba embarazada del menor, que es hijo de un hombre que está en prisión.

McTear Jr, según el familiar, no estaba entusiasmado con el bebé y Bedwell dijo que temía por la seguridad de su hijo.

Bedwell incluso solicitó una orden de restricción contra McTear Jr. por violencia doméstica, pero ella falló en comparecer ante el tribunal el lunes y el caso fue desestimado.

El acusado tienen antecedentes penales que incluyen varios arrestos, algunos por violencia doméstica.

La policía dijo que el primer arresto de McTear Jr. ocurrió cuando apenas tenía 14 años.

En otro caso, una ex novia lo acusó de golpearla, de robar su vehículo con su hijo de tres años que estaba en el asiento de atrás y de quemar el automóvil tras devolver al menor a su madre.