Detenidos siete miembros de una familia de Gandia acusados de vender drogas

  • Gandia (Valencia), 20 may (EFE).- La Policía Nacional ha detenido hoy en Gandia (Valencia) a siete miembros de una familia como presuntos autores de un delito contra la salud pública, ya que están acusados de vender drogas en la modalidad "menudeo".

Detenidos siete miembros de una familia de Gandia acusados de vender drogas

Detenidos siete miembros de una familia de Gandia acusados de vender drogas

Gandia (Valencia), 20 may (EFE).- La Policía Nacional ha detenido hoy en Gandia (Valencia) a siete miembros de una familia como presuntos autores de un delito contra la salud pública, ya que están acusados de vender drogas en la modalidad "menudeo".

Según han indicado hoy fuentes policiales en un comunicado, los agentes han detenido a las 12 de la mañana a los acusados, un total de tres hombres y cuatro mujeres de entre 20 y 46 años y de origen español, en tres domicilios del barrio de Santa Anna de Gandia, .

Como consecuencia de las investigaciones de esta operación, denominada "Fatiga", los policías han realizado tres registros en Santa Anna y en un almacén de la familia y han intervenido varios estupefacientes, joyas y dinero.

En concreto, los agentes se han incautado de 5.000 euros, siete plantas de marihuana, 29 gramos de cocaína, 10,6 gramos de heroína, tres relojes y diversas joyas, una radial y una sustancia que se usa para el corte de drogas, entre otras cosas.

La operación comenzó en enero, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de que en tres domicilios del barrio gandiense se vendían sustancias estupefacientes en la modalidad "menudeo".

De esa manera, los agentes comenzaron a vigilar las inmediaciones y comprobaron que el patriarca de la familia era quien presuntamente controlaba desde una de las casas y los hijos al parecer eran quienes proporcionaban las drogas en la calle.

Los detenidos, cinco de ellos con antecedentes policiales, han pasado hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Gandia.