Dos ancianos encuentran un bolso con 60.000 euros en joyas y lo entregan

  • Madrid, 11 may (EFE).- Dos ancianos han encontrado hoy, abandonado en una calle del distrito de Usera de Madrid, un bolso lleno de joyas valoradas en unos 60.000 euros y lo han entregado a la Policía, que ha encontrado a su propietaria, una mujer que se dedica a la venta de joyas y al parecer lo perdió por un descuido.

Dos ancianos encuentran un bolso con 60.000 euros en joyas y lo entregan

Dos ancianos encuentran un bolso con 60.000 euros en joyas y lo entregan

Madrid, 11 may (EFE).- Dos ancianos han encontrado hoy, abandonado en una calle del distrito de Usera de Madrid, un bolso lleno de joyas valoradas en unos 60.000 euros y lo han entregado a la Policía, que ha encontrado a su propietaria, una mujer que se dedica a la venta de joyas y al parecer lo perdió por un descuido.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, dos hombres de unos 70 años han encontrado sobre las 12.30 de esta mañana, en una calle de Usera por la que paseaban, un bolso de viaje grande, de piel color marrón.

Los hombres han decidido abrir el bolso, que estaba abandonado detrás de un vehículo, y han visto que estaba "repleto" de joyas como pendientes, anillos, pulseras y collares, y también contenía 30 décimos de la Lotería Nacional, según la misma fuente.

Los dos hombres han llevado el bolso a la Comisaría de la Policía Nacional de Arganzuela, donde lo han entregado explicando cómo había sido encontrado.

La Policía Judicial de esta Comisaría ha localizado a la propietaria de las joyas, una mujer que se dedica a la venta de estos artículos y que enseguida los ha reconocido como suyos, por lo que le han sido devueltos.

Según fuentes policiales, el valor de las joyas que había en el bolso puede superar los 60.000 euros, y la mujer dejó el bolso en plena calle por descuido.