Dos detenidos por llevar en el coche diez pastillas de hachis para la venta al menudeo

  • Castellón, 18 may (EFE).- Un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad marroquí y residentes en Benicarló, fueron detenidos por la Guardia Civil de Benicarló por tener escondido en su coche 10 pastillas de hachís que pesaban un kilo destinadas a la venta al menudeo.

Cinco detenidos y mil dosis de drogas intervenidas en tres operaciones

Cinco detenidos y mil dosis de drogas intervenidas en tres operaciones

Castellón, 18 may (EFE).- Un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad marroquí y residentes en Benicarló, fueron detenidos por la Guardia Civil de Benicarló por tener escondido en su coche 10 pastillas de hachís que pesaban un kilo destinadas a la venta al menudeo.

La detención se produjo en el marco de una operación contra el narcotráfico llevada a cabo en la noche del pasado día 15.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, la operación se llevo a cabo tras un control específico de uno de los vehículos conducidos por el detenido quien en el momento del arresto portaba oculto en el interior del vehículo 10 tabletas de hachís que superaron el kilogramo de peso y que estaba destinado a la venta al menudeo.

La operación se efectúo en plena calle y los detenidos pretendían aprovechar el bullicio que se genera a la salida del Pabellón Municipal de Deportes de la localidad para efectuar la venta de la droga.

Por todo ello, la Guardia Civil procedió detuvo al hombre A.E.H., de 28 años de edad, con antecedentes policiales y a la mujer, S.B., de 31 años.