Dos detenidos por tiroteo en el que resultaron heridos una mujer y un hombre

  • Málaga, 5 may (EFE).- Dos personas han sido detenidas por la Guardia Civil como presuntos autores de los disparos de escopeta de postas que hirieron a una mujer de 19 años en el abdomen y a un hombre de 21 en el municipio de Rincón de la Victoria (Málaga), según han informado hoy a Efe fuentes de la investigación.

Dos detenidos por tiroteo en el que resultaron heridos una mujer y un hombre

Dos detenidos por tiroteo en el que resultaron heridos una mujer y un hombre

Málaga, 5 may (EFE).- Dos personas han sido detenidas por la Guardia Civil como presuntos autores de los disparos de escopeta de postas que hirieron a una mujer de 19 años en el abdomen y a un hombre de 21 en el municipio de Rincón de la Victoria (Málaga), según han informado hoy a Efe fuentes de la investigación.

Los arrestados son dos ciudadanos españoles que fueron localizados en las proximidades del lugar del suceso, ocurrido sobre las 21.50 horas de anoche y del que se desconoce el móvil.

Las dos víctimas permanecen en planta en el Hospital Carlos Haya de Málaga, según ha informado a Efe un portavoz del centro sanitario.

La mujer, cuyo nombre corresponde a las iniciales S.N.R., presenta heridas en el abdomen y el hombre, A.R.A., en la mano, han indicado fuentes del servicio de Emergencias Sanitarias 061.

Un vecino avisó del tiroteo, que se produjo en la avenida de Málaga en el núcleo de población de La Cala del Moral, a la altura de la Casa de la Cultura, tras lo que se desplazaron hasta allí los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local.